_
_
_
_
_

Aparecen las primeras referencias de la tablet Samsung Galaxy Tab S10 Plus. ¿Cuándo se presenta?

Te contamos todo lo que sabemos

Samsung Galaxy Tab S9 Ultra
Samsung

Parece que Samsung prepara novedades para completar su catálogo de tablets de cara a 2024. Sabemos que la Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2024 está a la vuelta de la esquina, y podría ser presentada en pocos días. Y ahora podemos confirmar que Samsung ya está trabajando en su próxima generación de tablets premium, y ya han aparecido las primeras referencias al Samsung Galaxy Tab S10 Plus.

Tal y como informan los compañeros de MySmartPrice, Samsung ya está preparando sus próximas Galaxy Tab S10 Series, y la Samsung Galaxy Tab S10 Plus acaba de aparecer en la web de certificación SafetyKorea con el número de modelo EB-BX828ABE.

El hecho de que pase esta certificación confirma la existencia de este equipo, y se confirma que su lanzamiento está más cerca, ya que es un requisito básico para poder poner un producto electrónico a la venta en Corea del Sur. Eso sí, todavía quedan unos meses hasta que se presenten de forma oficial.

Todo lo que sabemos de la Samsung Galaxy Tab S10 Plus

Lo cierto es que a través de la certificación coreana poca información adicional tenemos más allá de la existencia de esta tablet, que además confirma que habrá otros modelos como la Samsung Galaxy Tab S10 y la Galaxy Tab S10 Ultra.

Estas serían las características de las próximas Samsung Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Tab S9 FE+

Pero sí que podemos especular teniendo en cuenta la trayectoria del fabricante con esta línea de tablets premium. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab S10 Plus contará con una pantalla AMOLED para brindar la mejor experiencia de imagen.

Además, con total probabilidad montará un procesador Snapdragon 8 Gen 3, ya que su sucesor no será presentado hasta octubre. Y teniendo en cuenta que históricamente Samsung siempre ha presentado sus tablets en julio o agosto, junto a los teléfonos plegables Galaxy Z, todo apunta en esta dirección. Igual sorprenden utilizando sus procesadores Exynos, pero de momento es pronto para sbaerlo.

Por lo que habrá que esperar unos meses para saber todos los secretos de las Samsung Galaxy Tab S10, Galaxy Tab S10 Plus y Galaxy Tab S10 Ultra, además de los Samsung Galaxy Z Flip 6 y Galaxy Z Fold 6. Aunque, teniendo en cuenta que es uno de los eventos más importantes del año, seguramente se filtre más información en los próximos meses para conocer hasta el último detalle de las próximas tablets de la firma coreana.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_