_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Haylou S30 ANC: cancelación de ruido a un precio de escándalo

Este modelo cumple en calidad de sonido, ya que son compatibles con Hi-Res

Uso de los Haylou S30 ANC
Chico utilizando los auriculares Haylou S30 ANCHaylou
Iván Martín Barbero

Haylou acaba de presentar unos nuevos auriculares que llegan para ser una buena solución en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Hablamos de los S30 ANC, que ya son oficiales y se pueden reservar. Este dispositivo promete unas características sorprendentemente completas sin que por ello se tenga que realizar un desembolso excesivo.

Diseñado para convencer incluso a los entusiastas del audio, los nuevos Haylou S30 ANC tienen algunos detalles que son muy destacables. Un ejemplo es que cuentan con cancelación de ruido híbrida (ANC) de alta precisión que llega a los 43dB. De esta forma, centrarse al máximo en la música que se escucha es siempre posible con este modelo de diadema y que se conecta a las fuentes de sonido mediante tecnología Bluetooth (no le falta toma de cable por si te quedas sin batería en un momento puntual).

Opciones de sonido avanzadas en los Haylou S30 ANC

Un ejemplo es el uso de tecnología de canal auditivo adaptable para garantizar una comodidad y personalización muy alta. Por otro lado, este modelo cuenta con un diafragma grande de 40 mm -fabricado en titanio-, que aseguran un sonido claro en las tres frecuencias, pero destacando en unos graves deslumbrantes y el amplio dinamismo en los medios.

Haylou S30 ANC negros
Auriculares Haylou S30 ANC con micrófonoHaylou

Hay que destacar que estos auriculares incluyen un micrófono supercardioide 360° de grado eSports (que se puede quitar en caso de no ser necesario): la buena calidad de este garantiza una reproducción clara y nítida, incluso de los sonidos más débiles. Ideal, por lo tanto, para el uso con juegos y al recibir llamadas a los teléfonos sincronizados.

Unos auriculares muy completos

Si bien las especificaciones técnicas son importantes, el Haylou S30 ANC ofrece mucho más. Y un ejemplo es lo que indicamos a continuación:

Aparte de lo mencionado, este accesorio cuenta con una autonomía que es de lo mejor que hay en el mercado actual, ya que alcanza las 80 horas de uso sin problemas. Además, cuenta con carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción en solo 10 minutos al estar enchufado a la corriente.

Haylou S30 ANC blancos
Auriculares Haylou S30 ANC de color blancoHaylou

Y, todo lo comentado, se completa con un diseño muy cuidado, ya que se han utilizado materiales premium en la construcción de los Haylou S30 ANC -como por ejemplo cuero proteico- Hay que destacar que este accesorio es plegable, lo que garantiza una gran comodidad al llevarlos de un lado a otro.

Precio de estos auriculares

Los Haylou S30 ANC, que se pueden comprar en diferentes colores como por ejemplo el blanco y negro, ya es posible reservarlos a la espera de su puesta a la venta el día 17 de marzo. En lo referente al precio, ahora mismo existe una promoción para conseguirlos al 50% del que tienen de forma habitual, que será 131,23 euros. Nada mal para todo lo que ofrecen.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_