_
_
_
_
_

Nueva Fujifilm INSTAX Mini 99 con diseño clásico, pero con muchas opciones

El bajo precio de este dispositivo es otro de sus grandes atractivos

Fujifilm INSTAX Mini 99 mesa
Fujifilm INSTAX Mini 99 en una mesaFujifilm
Iván Martín Barbero

Fujifilm, empresa líder en tecnología de imagen, amplía su gama de cámaras instantáneas con la llegada de la INSTAX MINI 99, un modelo que combina la esencia clásica de la marca con funciones llamativas para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios. Te mostramos lo más importante que ofrece este nuevo modelo.

Unas funciones que hacen atractiva a la nueva Fujifilm

Lo cierto es que existen bastantes posibilidades que son interesantes para esta nueva cámara, y que la convierten en una opción que se debe tener en cuenta para los usuarios (especialmente para aquellos que gustan por todo lo que sea retro).

Para empezar, la Fujifilm INSTAX Mini 99 destaca por ser la primera cámara de su gama en incorporar un dial de efectos de color. Con seis opciones diferentes -Faded Green, Warm Tone, Light Blue, Soft Magenta, Sepia y Light Leak- los usuarios podrán personalizar sus fotografías y crear una estética distintiva. Aparte, y para obtener un mayor control creativo, la cámara incluye un botón de viñeta manual que permite añadir un marco sombreado artístico a las imágenes. Adicionalmente, también cuenta con un dial de control del brillo, ofrece cinco niveles de luminosidad, adaptándose a cualquier condición de iluminación.

Fujifilm INSTAX Mini 99 cámara
Cámara Fujifilm INSTAX Mini 99Fujifilm

Por otro lado, Fujifilm INSTAX Mini 99 ofrece una variedad de modos de disparo que se ajustan a diferentes situaciones. El denominado Interiores optimiza la toma en lugares con poca luz, mientras que el llamado Deportes captura la acción con una velocidad de obturación más rápida. No falta Doble Exposición -que permite superponer dos imágenes en una sola, creando un efecto único- y el Larga Exposición para ampliar el tiempo de captura hasta 10 segundos, ideal para escenas nocturnas o con poca luz.

Algunas características importantes de este modelo de Fujifilm son las que dejamos a continuación:

· Película Fujifilm Instant Colour Film “instax mini” de 86 x 54 mm (disponible por separado), con un tiempo de revelado de 90 segundos.

· Objetivo retráctil, 2 componentes, 2 elementos

· Distancia focal - f = 60 mm, 1:12,7

· Disparador electrónico programado - de 1,8 a 1/400 segundos

· Flash automático (ajuste automático de la luz)

· Dimensiones: 103,5 × 117,5 × 60 mm

· Peso: 340 gramos

Un modelo que llega con accesorios

La cámara que se acaba de anunciar en España incluye un autodisparador de 10 segundos para selfies y fotos grupales, un flash de alto rendimiento con diferentes modos y una base de sujeción que también funciona como empuñadura. Con todo esto, es casi imposible que no se puedan obtener tomas en todo tipo de situaciones y lugares.

Fujifilm INSTAX Mini 99 en uso
Uso de la cámara Fujifilm INSTAX Mini 99Fujifilm

Para acompañar el lanzamiento de la MINI 99, Fujifilm presenta la nueva película INSTAX MINI PHOTO SLIDE, inspirada en el diseño de las diapositivas fotográficas. Este nuevo pack de 10 fotos complementa la expresión creativa de la cámara y ofrece un toque vintage a las imágenes.

Disponibilidad y precio

La INSTAX Mini 99 no solo captura momentos, sino que también permite expresar la creatividad de forma instantánea. Fujifilm ha diseñado esta cámara para que sea una herramienta accesible tanto para principiantes como para fotógrafos experimentados.

La Fujifilm INSTAX MINI 99 estará disponible a partir del 4 de abril de 2024 y se podrá comprar pagando únicamente 199,99 euros (IVA incluido). Por lo que hablamos de una más que aceptable relación calidad/precio.

La cámara de la que hablamos se presenta como una herramienta ideal para capturar momentos especiales y dar rienda suelta a la creatividad. Con una amplia variedad de funciones innovadoras y un diseño atractivo, esta cámara instantánea es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia fotográfica única y personalizada.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_