_
_
_
_

Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Ring, incluyendo su fecha de venta

También se ha conocido la cantidad de unidades que se fabricarán inicialmente

Sensores del Samsung Galaxy Ring
Samsung
Iván Martín Barbero

Se han revelado nuevos detalles sobre la producción del Samsung Galaxy Ring en un informe reciente procedente de Corea del Sur. Este dispositivo wearable, que fue presentado por primera vez en enero (y que se pudo ver en el Mobile World Congress 2024), está programado para ser lanzado en la segunda mitad de este año y ya ha despertado un gran interés. Además, se han confirmado una serie de detalles del anillo inteligente.

Según informa The Elec, Samsung tiene como objetivo producir inicialmente 400.000 unidades del Galaxy Ring para satisfacer la demanda -por lo que está claro que son buenas las expectativas que tiene la firma respecto a las ventas iniciales-. Esta estimación es bastante ambiciosa, dado que los anillos inteligentes han comenzado a ganar popularidad recientemente. La producción en masa de este dispositivo portátil está programada para comenzar en mayo, tiempo más que suficiente para la venta programada.

Más novedades del Samsung Galaxy Ring

El informe también indica que Samsung podrá mantener el ritmo de producción si la demanda supera sus expectativas, algo que está por ver, ya que algunos usuarios esperarán a conocer la utilidad que tiene este accesorio en la vida real. Se espera, además, que el Galaxy Ring tenga fecha de venta confirmada en el próximo evento Unpacked donde estará junto a la próxima generación de móviles con pantalla plegable, tabletas y relojes inteligentes. La publicación también revela que las compras podrían ser una realidad en agosto.

Forma Galaxy Ring
Samsung

Hasta ahora, Samsung ha confirmado que el Galaxy Ring estará disponible en nueve tamaños diferentes, tres opciones de color y tendrá una duración de batería de nueve días. El tamaño más pequeño tendrá una celda de batería de 14,5 mAh, mientras que el modelo más grande estará respaldado por una unidad de 21,5 mAh. Además de ser compatible con dispositivos Samsung, también será compatible con otros teléfonos Android -pero no sabe nada al respecto de iOS, por lo que este sistema operativo podría no ser compatible inicialmente-.

Una apuesta de lo más interesante

El anuncio de la producción del Galaxy Ring marca un paso significativo en la incursión de Samsung en el mercado de los dispositivos wearables. Con su enfoque en la producción inicial y su capacidad para satisfacer la demanda, la compañía está preparada para ofrecer una experiencia innovadora y diferente a los usuarios. La elección de nueve tamaños y tres opciones de color resalta el compromiso de Samsung de ofrecer opciones personalizadas para una amplia variedad de usuarios. Además, la duración de la batería del Galaxy Ring se puede considerar como convincente teniendo en cuenta su tamaño y peso.

DVD 1202 26/02/24 Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Primera jornada del Mobile World Congress (MWC).
En la imagen, el Galaxy Ring. [ALBERT GARCIA] EL PAIS
DVD 1202 26/02/24 Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Primera jornada del Mobile World Congress (MWC). En la imagen, el Galaxy Ring. [ALBERT GARCIA] EL PAISAlbert Garcia (Albert Garcia)

La estrategia de lanzamiento del Galaxy Ring en un evento Unpacked dedicado a dispositivos innovadores subraya la importancia que Samsung otorga a este nuevo producto. Al debutar junto con otros dispositivos de próxima generación, el anillo inteligente tiene la oportunidad de captar la atención de los consumidores ávidos de tecnología. Con su diseño elegante y su conjunto de características avanzadas, el nuevo accesorio de Samsung promete ser un competidor formidable en el creciente mercado de los dispositivos portátiles.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_