_
_
_
_

HP se une al futuro: lanza una gama de portátiles con inteligencia artificial

Con ellos se mejorará tanto la productividad como la creatividad

Imagen de un portátil HP Pavilion
Uso de un portátil HP PavilionHP
Iván Martín Barbero

HP ha anunciado hoy su nueva y más amplia gama de portátiles de consumo mejorados con IA, y que forman parte de las series Envy y Pavilion. Estos dispositivos están diseñados para dar rienda suelta a la creatividad y mejorar productividad, sin olvidar ofrecer experiencias de uso más personalizadas.

Los nuevos modelos utilizan tecnología HP Smart Sense, que aprovecha la IA para optimizar automáticamente el rendimiento del dispositivo, adaptándose a las necesidades del usuario en todo momento. Además, son los primeros dispositivos del fabricante que incluyen una tecla específica para Copilot de Microsoft, que permite acceder al asistente inteligente de Windows con solo pulsarla.

Opciones que convencen en estos portátiles de HP

Los nuevos modelos HP Envy y Pavilion están equipados con procesadores Intel CoreTM Ultra o AMD RyzenTM, ambos con NPU dedicadas para un rendimiento aún más personalizado a la hora de ejecutar el sistema operativo o juegos. Además, ofrecen una serie de características destacables como pantallas con relación de aspecto 16:10; batería de larga duración que permiten completar un día de trabajo o estudios; puertos abundantes y de todo tipo para que la conectividad sea muy amplia; y, además, audio con soporte de Poly Studio y una cámara de hasta 5 MP para una colaboración perfecta.

HP Pavilion tapa
Trasera de un portátil HP PavilionHP

Todo tipo de usos mejorados gracias al uso de la IA

La nueva serie HP Pavilion de forma concreta combina características premium con un rendimiento personalizable para ofrecer el máximo valor a la hora de ejecutar todo tipo de software. Por ejemplo, el nuevo Pavilion Aero de 13,3 pulgadas destinado de forma concreta al mercado de consumo es el modelo más ligero del mundo que incluye inteligencia artificial. Por lo tanto, combina un diseño elegante y sostenible con un rendimiento que permite ejecutar todo tipo de software.

En el caso de la gama Envy, se consigue una mayor adaptabilidad para que la personalización no tenga límites para el usuario. De esta forma, los nuevos convertibles Envy x360 de 14 y 16 pulgadas son compañeros adaptables, se pueden utilizar en todo tipo de situaciones, incluyendo en entornos de movilidad extrema.

Imagen frontal del HP Pavilion
Pantalla de un portátil HP PavilionHP

Mientras, el nuevo HP Envy de 17,3 pulgadas lleva la productividad personalizada al siguiente nivel, ofreciendo una alta potencia combinada con una pantalla de grandes dimensiones que resulta perfecta para adición, tanto de vídeo como de imágenes.

Disponibilidad y precios

Los nuevos portátiles HP Envy y Pavilion que incluyen inteligencia artificial avanzada, estarán disponibles a partir de marzo de 2024 en la tienda online de HP con diferentes configuraciones en lo que tiene que ver con su hardware. Los precios de estos equipos que utilizan el sistema operativo Windows de Microsoft no se han indicado por el momento, pero se anunciarán en breve.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_