Nuevos auriculares vivo TWS 3e, buen sonido hasta casi dos días de batería
Su amplia autonomía es una de sus mejores características
La compañía vivo ha anunciado en un evento en China varios dispositivos que son llamativos. Pero ya uno que llama bastante la atención por ofrecer una batería simplemente impresionante. Hablamos de los auriculares vivo TWS 3e, que se convertirán en un duro competidor para el resto de sus rivales en el mercado de cascos tipo earbuds.
A pesar de que vivo ha fijado un precio relativamente bajo para los TWS 3e -en comparación con la competencia-, a estos auriculares no les faltan buenas características. De esta forma, se puede conseguir una buena experiencia a la hora de disfrutar de un sonido bastante bueno y un tiempo de uso especialmente largo por un precio de 180 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 24 euros al cambio. Nada mal.
Lo que debes conocer de los vivo TWS 3e
Lo cierto es que este es un accesorio con bastantes aciertos. Pero lo más destacado de estos auriculares inalámbricos es la batería que ofrecen, que es diferencial. Después de una sesión completa de carga, los auriculares pueden ofrecer hasta 11 horas de tiempo de reproducción. Pero la compañía asiática afirma que puedes llegar hasta 44 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga, una cifra superior a algunos de los auriculares de gama alta (incluyendo los populares AirPods de Apple, por poner un ejemplo).
En cuanto al rendimiento del sonido, los TWS 3e este accesorio cuenta con controladores dinámicos de 11 mm. Estos, combinados con el modo de sonido panorámico 3D, son capaces de ofrecer una reproducción de audio espacial inmersiva. La reproducción estéreo también es rica en detalles, por lo que cumplen perfectamente para un uso habitual sin tener decepción alguna.
Los vivo TWS 3e, por otro lado, también responden perfectamente en el apartado de la latencia inalámbrica. Con el modo de baja latencia activado, se reduce a tan solo 55 ms, lo que proporcionará una experiencia de audio altamente efectiva (incluyendo aquí el uso de juegos).
No les falta algo esencial en la actualidad
Además de todo lo que hemos indicado, los vivo TWS 3e se centran en el uso de tecnología avanzada, por lo que no les falta cancelación activa de ruido (ANC). Esto es así para ofrecer el aislamiento perfecto del mundo exterior cuando lo necesitas, y que nada te moleste en tus sesiones musicales. Además, cuenta con tecnología similar para las llamadas -pero en este caso se da uso a inteligencia artificial-, lo que proporcionará una excelente experiencia como manos libres.
En lo que tiene que ver con la interfaz de conexión, esta es Bluetooth 5.3, lo que asegura una total ausencia de problemas en lo referente a la compatibilidad. Con todo lo que hemos indicado, queda claro que los TWS 3e de vivo son capaces de ofrecer conexiones inalámbricas fluidas y fiables. Los auriculares, por cierto, también admiten acceso multipunto, lo que te permite mantenerlos conectados a varios dispositivos al mismo tiempo.