Se filtran los primeros detalles de la cámara del iPhone 16. Y hay sorpresas
Otro salto de calidad.
Queda muy poco para que conozcamos todos los secretos del iPhone 15 Series. Ya hemos conocido algunos detalles sobre los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, que supuestamente serán presentados el próximo 13 de septiembre. Una familla de teléfonos que llegará cargado de novedades.
Y ojo, que ya conocemos nuevos detalles de la próxima generación. Sí, ya se han filtrado los primeros detalles de la cámara del iPhone 16 Series, que volverá a repetir con cuatro versiones (iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max).
Además, la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Ming Chi Kuo, un analista especializado en todo lo relacionado con Apple y con una tasa de aciertos tan alta que, cuando el bueno de Kuo habla, tomamos muy en serio sus palabras.
La cámara del iPhone 16 Series dará un nuevo salto de calidad
Y en su blog ha anunciado novedades interesantes respecto al iPhone 16. Para empezar, Ming-Chi Kuo apunta a que los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max darán un nuevo salto de calidad al apostar por un nuevo sensor Sony apilado. Esto lo que consigue es mejorar de forma notable el rendimiento a la hora de hacer fotografías con poca luz.
Ojo, que la segunda noticia ha sido sorprendente: la cámara del iPhone 15 Pro Max llegará a todas las versiones del iPhone 16. A través de rumores anteriores, sabemos que el iPhone 15 Pro Max será el primer teléfono de Apple en contar con un zoom periscópico. Una característica exclusiva para este modelo y que el año que viene llegará al resto de movimiento.
Este detalle es sorprendente, ya que lo habitual en la firma con sede en Cupertino es que llegase primero a los modelos Pro. Pero en el caso del iPhone 16 Series, Apple dará un salto de calidad en el apartado fotográfico, según informa Ming-Chi Kuo.
¿No habrá novedades en la cámara del iPhone 16 Pro Max? Pues todo apunta a que este modelo presumirá de una lente “súperperiscópica”. No sabemos qué ha querido decir exactamente, pero parece que sí que mejorará notablemente.
Como siempre, estamos ante un rumor o una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. Pero teniendo en cuenta que la fuente es nada más y nada menos que Ming-Chi Kuo, parece que Apple nos va a sorprender con sus próximas generaciones iPhone