LG lanza al mercado su impresionante Smart TV OLED inalámbrica de 97 pulgadas
Hay otras versiones de 77 y 83 pulgadas
LG acaba de anunciar el lanzamiento del primer televisor OLED inalámbrico del mundo, el LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas (modelo 97M3). Un equipo que acaba de aterrizar en Corea del Sur, pero que llegará a América del Norte y Europa a finales de este año.
LG es uno de los principales actores en el sector de las Smart TV, con su tecnología de imagen OLED dominando el sector al punto de que los principales fabricantes, como Philips, Sony o Panasonic, no dudan en apostar por sus soluciones.
Y ahora la compañía ha dado un nuevo salto al lanzar al mercado su primera Smart TV OLED inalámbrica, un equipo que ofrece una diagonal de 97 pulgadas y Zero Connect Box, una solución capaz de transmitir video y audio en tiempo real a 4K 120Hz sin cables de por medio.
Así es la impresionante LG SIGNATURE OLED M
Un televisor de gran formato libre de cables, excepto el de alimentación a través de Zero Connect Box, una caja de transmisión AV inalámbrica de LG que permite conectar todo tipo de dispositivos sin cables de por medio.
Y qué decir de su impresionante diseño tipo galería, con unos marcos minimalistas y la capacidad de empotrarla en la pared para ofrecer un aspecto imponente.
Además, a nivel técnico, estamos ante un televisor de gama alta. Para ello, la Smart TV LG SIGNATURE OLED M cuenta con una pantalla OLED de 97 pulgadas, que permite la transmisión AV en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y frecuencia de actualización de 120 Hz, para una distancia de hasta 10 metros entre el receptor Zero Connect y el televisor.
Respecto a las opciones de conectividad, Zero Connect cuenta con soporte para una variedad de opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth, por lo que opciones no te faltarán.
Y lo mejor de todo es que con esta tecnología inalámbrica, además de poder reproducir contenidos en 4K a 120 Hz, también disfrutarás de soporte Dolby Atmos y Dolby Vision para vivir la mejor experiencia de imagen y sonido.
Además, la compañía ha anunciado que a su televisor LG SIGNATURE OLED M de 97 pulgadas se unirán los modelos OLED evo M de 83 y 77 pulgadas con tecnología Zero Connect, cada uno de los cuales ofrece un rendimiento OLED superior con transmisión AV inalámbrica a 4K 120 Hz.
“La hazaña técnica del 97M3 se logró con el compromiso de LG de una década de crear nuevo valor para el cliente como pionero del mercado”, dijo Baik Seon-pill, líder de la División de Desarrollo de Productos de LG Home Entertainment Company. “Además de brindar la mejor experiencia de visualización en una pantalla ultra grande, nuestro LG SIGNATURE OLED M inalámbrico, el primero de su tipo, ofrece a los clientes un nuevo nivel de libertad para organizar sus espacios de vida”.
Respecto al precio, de momento solo están disponibles en Corea del Sur, pero todo apunta a que la LG Signature OLED M de 77 pulgadas costará cerca de 6.999 euros, el modelo de 83 pulgadas cerca de 9.300 euros y la versión de 98 pulgadas 32.499 euros.