Así será el OnePlus Nord N30, ¿esta es la apuesta definitiva por la gama media?
Este terminal ya está pasando las pruebas para conseguir las certificaciones de venta
Cada vez está más cerca el OnePlus Nord N30, un nuevo teléfono que prepara la compañía asiática y que está destinado a presentar batalla en la gama media de producto. Lo cierto es que la firma está bastante activa en el lanzamiento de nuevos dispositivos -y, esto, hace que cada vez se parezca más a otros fabricantes como por ejemplo realme o la propia Xiaomi-. Lejos quedan los tiempos en los que tenían uno o dos modelos en el mercado. Te mostramos lo que se ha conocido que ofrecerá este smartphone.
El dispositivo del que hablamos ha sido visto en el listado Google Play Console, por lo que está obteniendo todos los certificados necesarios para ser puesto a la venta a nivel global (en Asia el dispositivo se conoce como OnePlus Nord CE 3 Lite). Por lo tanto, hablamos de un equipo que ya está completamente diseñado y que, simplemente, está esperando a que se dé el visto bueno para poder ser una opción para los compradores en regiones como EEUU o Europa.
Un teléfono muy completo este de OnePlus
En el lugar desde el que llega la información, parece bastante claro que este terminal estará impulsado por el procesador Snapdragon 695 y, además, la cantidad de RAM será de 8GB. Esto, en principio, asegura un funcionamiento más que correcto con el sistema operativo Android que utiliza y, como no, con las aplicaciones, Además, al ser característica que están presentes en el Nord CE 3 Lite, toma forma el que sea una versión internacional, el que hablamos del que se anunció por parte de la firma a principios de este mismo, mes de abril.
Otros detalles importantes que se han conocido del terminal de OnePlus debido a la aparición del equipo que hablamos en la lista de Google es que contará con una pantalla de 6,72 pulgadas (lo normal es que esta ofrezca resolución Full HD+ y frecuencia de 120Hz). Además, la versión de su sistema operativo queda claro que será Android 13. Por lo tanto, un modelo actual y que puede convencer perfectamente a los compradores, ya que el almacenamiento será de 128 o 256GB. Es decir, gama media, pura y dura.
Un par de detalles más del hardware del OnePlus Nord N30: el primero es que incluirá una batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W, que son buenas características y permitirá que no exista queja alguna en este apartado. Aparte, la cámara principal contará con un sensor de 108MP, que queda estupendamente a la hora de crear campañas de publicidad para dejar atrás a mucha de la competencia.
Precio de este teléfono
Esto es algo que, evidentemente, no se ha conocido, pero teniendo en cuenta que el Nord CE 3 Lite se sitúa en los 329 euros, lo lógico es pensar que este modelo que contará con 5G y acceso a redes WiFi 6 se situará en un rango similar. Por lo tanto, puede ser este OnePlus una muy buena opción de compra.