Cómo cambiar tu nombre al utilizar la aplicación Google Meet en el ordenador
Esto te permite personalizar al máximo las videollamadas que hacer con este servicio
Una de las herramientas que se ha convertido en indispensable para muchas empresas es Google Meet. Esto se debe a que este desarrollo de la compañía de Mountain View ofrece una gran cantidad de opciones que le hacen ser un centro de comunicaciones excelente. Te contamos cómo puedes cambiar el nombre que aparece al utilizarlo para que siempre te reconozcan.
Con Google Meet puedes desde realizar una videollamada con otra persona hasta configurar reuniones con varias a la vez. Y, todo ello, de forma gratuita y con algo que hace a esta opción ser una excelente elección: tiene clientes para todos los sistemas operativos, incluyendo uno web que es el que hemos elegido para que sepas cómo modificar lo que verá el resto de los usuarios si tienes que utilizar este desarrollo que mantiene una evolución tan fiable como constante.
Así cambias tu nombre en Google Meet
Para seguir estos pasos no tienes que disponer de grandes conocimientos, ya que todo es bastante intuitivo a la hora de ejecutar la modificación de la que hablamos. Además, si lo deseas, puedes realizar cambios tantas veces como lo necesites, porque no existe una restricción al respecto. Esto es lo que tienes que hacer para lograr el objetivo del que estamos hablando:
- Accede al cliente web de Google Meet de manera habitual y, si es necesario, introduce tus credenciales. Este es el enlace que tienes que utilizar.
- Entre en la pestaña de información personal que existe en el servicio, para ello utiliza la pestaña que hay en la parte derecha de la pantalla y que se llama Información personal una vez que estés en una conversación.
- Utiliza ahora la opción nombre y, entonces, accedes a un apartado en el que puedes realizar la modificación del nombre (y el apellido si así lo deseas). Una vez que compruebes que has introducido el adecuado, pulsa en botón llamado Guardar que hay debajo y que es de color azul.
- El cambio se realiza de forma inmediata y no tienes que reiniciar nada. Como vez todo es bastante intuitivo.
Esta fusión, que es de gran utilidad, ya que no es lo mismo hablar con gente del trabajo que con tus amigos, es muy posible que la utilices de forma constante. Y es lógico, más teniendo en cuenta que como Google Meet es gratuito, se ha convertido en una excelente forma de establecer comunicaciones con personas que están en otras ubicaciones, ofreciendo además una calidad de vídeo buena -y también de sonido-.