_
_
_
_
_

Google Meet ahora es mejor gracias a una interesante actualización

Se añaden nuevas opciones en el apartado del sonido

Llamada con Google Meet
Google
Iván Martín Barbero

Una de las mejores aplicaciones que existen actualmente para realizar videollamadas en grupo es Google Meet. Sus buenas opciones y el ser completamente gratuita son motivos más que suficientes para darles una oportunidad, cuando menos. Pues bien, ha recibido una actualización que mejora de forma importante todo lo que tiene que ver con el sonido.

Una de las cosas que no estaba bien depurada era la cancelación de ruido a la hora de hacer llamadas con varios interlocutores. Pues bien, esto es algo que ha cambiado de manera radical, ya que desde este momento el desarrollo tiene activada esta opción, por lo que nada de lo que hay alrededor de cada uno de los integrantes de la conferencia no molestará en absoluto. Y, además, hay que decir que esta posibilidad está activada por defecto.

Cuando se ejecuta una comunicación mediante el uso de Google Meet, si alguno de los participantes tiene un hardware que es compatible con cancelación de ruido (especialmente esto es así cuando el micrófono tiene esta posibilidad), el resto tendrán la funcionalidad activada para que la aprovechen si pueden. Y esto es así, incluso si no es el organizador el que tiene unos auriculares de este tipo, por lo que hablamos de una función que llega para quedarse -y que es complicado que no se pueda dar uso en alguna llamada-.

Opciones en Google Workspace

Pues esto es algo que, seguro, agradecen mucho las compañías, ya que la reducción del ambiente también se activa por defecto en las cuentas de este tipo que se tengan. Por lo tanto, cuando se realizan reuniones con los teletrabajadores o con potenciales clientes, podrás conseguir siempre una excelente calidad de sonido, lo que permite quedar mucho mejor -lo que favorece a la imagen de marca-. Las cuentas de este tipo compatibles son estas: Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Frontline, Enterprise Plus y Workspace Individual Subscriber. Es decir, prácticamente todas.

Smartphone con Google Meet
Google

Otras mejoras que llegan a Google Meet

Otras opciones que se incluyen en la nueva actualización del servicio de la compañía de Mountain View tienen que ver con el conseguir una experiencia de uso mucho mejor. Así, se aumenta la velocidad con la que se transmiten las imágenes y el sonido mediante una optimización de los paquetes que se transmiten. Además, se han reducido de forma significativa los cortes que se producen por una velocidad de conexión baja, algo que se debe a una fiabilidad mejor del enlace punto a punto y a que la latencia que se tiene que utilizar es menos exigente.

Si te preguntas por la llegada de estas mejoras a Google Meet, debes saber que ya se han activado desde los servidores de la compañía de Mountain View. De este modo, no tienes que hacer nada más que crear una llamada para disfrutar de las novedades.

Más información

Archivado En

_
_