Nuevos cascos Sony WF-LS900N: lo tienen todo para competir con los AirPods
Una de sus mejores características es que estos auriculares son muy ligeros
Uno de los fabricantes que son referencia en el mercado de los auriculares desde hace mucho tiempo es Sony. Esta compañía ha anunciado un nuevo modelo que tiene por objetivo ser una buena opción de compra en los modelos que son independientes. Esto, evidentemente, les convierte en rivales de los AirPods y, todo hay que decirlo, tiene opciones que le permiten no perder en la comparación.
Este modelo inalámbrico que utiliza Bluetooth para sincronizarse con la fuente de sonido, ya sea un portátil o el smartphone que se tiene, tiene algunas cosas que llaman poderosamente la atención, un ejemplo es que el peso de cada uno de los elementos de únicamente 4,8 gramos, por lo que son los más ligeros que Soy ha lanzado al mercado hasta la fecha. Además, cuentan con una ergonomía muy cuidada, donde destaca el uso de puntas de silicona que aseguran el ajuste perfecto para cada persona.
Aparte, hay que destacar que los Sony WF-LS900N son capaces de cambiar el funcionamiento de la cancelación activa de ruido (ANC) de forma muy sencilla. Por lo tanto, nunca te perderás nada de lo que tengas que detectar cuando utilizas el accesorio. Esto puede ser vital si por ejemplo los utilizas al salir a correr (ofrecen resistencia al agua para que todo vaya como la seda) y, llegado el caso, si quieres que nada te moleste cuando vas en el metro, podrás elegir la opción con una excelente comodidad.
Buena autonomía y muchas tecnologías incluidas
En el primero de los casos hay que destacar que de forma independiente estos auriculares pueden funcionar por seis horas sin tener que realizar recarga alguna. Pero, como ya se ha convertido en habitual, la funda de transporte incluye su propia batería recargable, que aporta veinte más sin que tengas que buscar un enchufe. Además, se incluye carga rápida que, según la propia Sony, permite conseguir hasta sesenta minutos de uso con procesos de únicamente sesenta segundos.
Estos cascos incluyen varias tecnologías propietarias de Sony bastante interesantes y que, además, proporcionan buenas opciones para los usuarios. Algunas de las más destacadas son las que enumeramos a continuación:
- Speak to Chat: permite detener automáticamente la reproducción activa si se detecta que se comienza a conversar con otra persona. Evidentemente, esto también ocurre si se detecta la retirada de los auriculares de la oreja.
- Precise Voice Pickup: asegura un alto aislamiento de la voz del usuario al dar uso a los micrófonos integrados tanto para hablar por teléfono como si se desea ejecutar alguno de los asistentes de voz que existen, como el propio de Google o Alexa de Amazon.
- Emparejamiento multipunto: permite establecer una sincronización con diferentes dispositivos para darle uso a cada uno de ellos según sean las necesidades del usuario. Un ejemplo es el contestar una llamada desde el teléfono mientras se está escuchando música que se envía desde el ordenador.
Precio de estos auriculares de Sony
Los Sony WF-LS900N se ponen a la venta esta misma semana en diferentes regiones asiáticas, sin tener una confirmación precisa del momento en el que desembarcarán en España. Eso sí, el precio de estos auriculares es algo que sí estás más o menos claro y, al cambio, este producto se quedará en unos 170 euros al cambio. Es decir, que no es algo precisamente descabellado.