Así puedes disfrutar de YouTube en la pantalla inteligente Google Nest Hub
Acceder a la plataforma de vídeo es posible y más sencillo de lo que puedes pensar
Una de las opciones más interesantes que ofrece la pantalla inteligente Google Nest Hub es la de poder disfrutar de vídeo al utilizarla. Su panel de grandes dimensiones y buena calidad de este, permiten conseguir esto con una experiencia bastante buena. Un ejemplo de lo que decimos es el de acceder a los contenidos que existen en YouTube. Te contamos cómo conseguirlo de forma sencilla.
Dar este uso al dispositivo del que hablamos es mucho mejor que utilizar un smartphone. Y, aunque tiene competencia muy fuerte de los Echo Show de Amazon, disfrutar de vídeos de cocina o de cualquier otro tipo, es algo que se consigue con el modelo Nest del que hablamos. Además, tiene la ventaja de poder controlar todo con la voz, por lo que no tendrás que sacar las manos de debajo de una colcha para pausar lo que estás viendo.
Cómo ver los vídeos de YouTube en un Google Nest Hub
Es posible conseguir esto de diferentes formas, pero creemos que la más efectiva es en la que mandas el contenido a la pantalla inteligente directamente desde el smartphone. Por el uso habitual que se les da a los teléfonos, seguro que así será como decidas hacer esto habitualmente. Y, para conseguirlo, simplemente tienes que seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación:
- Abre de forma habitual la aplicación YouTube en tu móvil. No tienes que hacer nada diferente aquí, lo de siempre que deseas buscar algún contenido que deseas disfrutar por divertido o interesante.
- En este momento tienes que pulsar en el icono que hay en la parte superior derecha con forma de pantalla. Es el que activa la función Cast, y que te permitirá enviar los contenidos. Verá entonces una lista de dispositivos a los que puedes mandar los vídeos. Selecciona el Google Nest Hub que tienes en casa.
- Busca ahora el vídeo que deseas ver y, una vez que lo abras en el teléfono, verás que aparece un cuadro en el que tienes un botón de reproducción. Dale uso de manera habitual. La otra posibilidad es añadir a una cola que creas para general una lista que te evite el tener que estar revisando el smartphone constantemente.
- Hecho esto, seguro que ya ves todo en la pantalla inteligente y, por lo tanto, ya has finalizado.
Como ves, enviar vídeos de YouTube a una Google Nest Hub es cómodo y sencillo (y no tienes que poner cable alguno por medio). Por lo tanto, es una de esas funciones que siempre debes aprovechar con la pantalla de la compañía de Mountain View.