_
_
_
_

El Xiaomi 13 Ultra toma forma: cámara de locura y carga rápida de otro planeta

Aparecen nuevos datos que confirman que este será un smartphone espectacular

Smartphone Xiaomi frontal
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La cuenta atrás para la llegada del Xiaomi 13 Ultra y el resto de su gama de producto ya ha comenzado, y se espera que sean oficiales antes de que acabe este mismo año. Pues bien, se han conocido datos respecto a las cámaras que utilizará la compañía -y también de las opciones de carga- que dejan claro que serán dispositivos excepcionales.

Y, lo cierto, es que lo publicado es muy importante, ya que no se debe olvidar que el propio CEO de Xiaomi reconoció que este dispositivo se lanzará fuera de China. Y, lógicamente, pensar que España será de las regiones elegidas es lo más lógico -porque hablamos de un país donde la firma tiene una cuota de mercado de lo más respetable-. El caso es que todo apunta que esta gama de producto se convertirá en toda una referencia en el mercado, como no podía ser de otra forma.

Así serán las cámaras del Xiaomi 13 Ultra

Pues todo apunta a ser excelente, ya que el fabricante apostará por ofrecer componentes de una muy alta calidad donde no faltará la colaboración de Leica (que, poco a poco, se está convirtiendo en habitual en los modelos de Xiaomi que pertenecen a la gama alta de producto). Un ejemplo de lo que decimos es que el sensor principal será de 50MP, que contará con opciones como estabilización óptica, y un añadido especial que es que este componente será de una pulgada. Esto asegurará que la luz se adquiere con mucha calidad y, además, que la definición es excelente.

Adicionalmente, el terminal contará con un par de sensores más, para mejorar el teleobjetivo y el gran angular. El primero será también de 50MP, mientras que el segundo se quedará en 48 megapíxeles. Por lo tanto, hablamos de un equipo que ofrecerá unas prestaciones espectaculares con muchas opciones gracias a los filtros añadidos por parte de Leica.

Xiaomi 13 Ultra
Gizchina

Una carga rápida que no tendrá competencia en el mercado

Esto lo decimos debido a que, en la fuente de la información, se ha indicado que el Xiaomi 12 Ultra contará con la posibilidad de trabajar a una velocidad de hasta 200W. Esto hará que en apenas 10 minutos se tenga el 100% de la batería cargada, lo que le hará ser una referencia en el mercado y, eso sí, está por ver si la degradación del componente por este motivo es excesiva o si las tecnologías de la compañía tienen efectos positivos al respecto.

Aparte, para que todo en este apartado sea redondo, se indica que la carga inalámbrica del smartphone será también especialmente alta, ya que podrá llegar a los 50W sin problemas, por lo que también será de lo más destacable en la gama alta del mercado en 2023. En este caso, la duda puede estar en la temperatura que lanzará el terminal en el proceso.

Habrá que ver si todo esto se cumple, pero de ser así, Xiaomi le pondrá las cosas muy difíciles al resto de los jugadores en la gama más potente del mercado. Además, no hay que olvidar que se espera que este modelo esté acompañado de una variante Pro que tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 2K y frecuencia de 120 Hz. Y, como no, estará el modelo básico que contará con un panel más pequeño de 6,36 pulgadas.

Más información

Archivado En

_
_