_
_
_
_

El Apple Watch 8 quiere ser tu médico personal. ¿Cómo lo hará?

Contará con nuevos sensores.

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7Unplash

Ya queda menos para que el próximo reloj inteligente de la firma con sede en Cupertino sea una realidad. Se espera que el Apple Watch Series 8 sea presentado de forma oficial en septiembre, además de llegar acompañado de la serie iPhone 14 y los nuevos auriculares AirPods Pro 2.

Y lo cierto es que la expectación que se está generando en torno a este wearable no para de crecer. Ya sabemos que la serie Apple Watch es una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un reloj inteligente. Y el próximo smartwatch del fabricante americano promete dar un nuevo salto de calidad.

Según Mark Gurman, una eminencia en todo lo relacionado con temas de Apple, el próximo reloj inteligente de la compañía fundada por Steve Jobs contaría con algunas novedades muy interesantes tanto a nivel estético como en cuanto a las funciones que ofrecerá.

El Apple Watch Series 8 estrenará un nuevo diseño

Apple Watch de lado
Apple Watch de ladoUnplash

Para empezar, tal y como ha avanzado este periodista del medio Bloomberg, el Apple Watch Series 8 estrenaría un panel frontal plano y que elimina los bordes curvados que hemos ido viendo a lo largo de las diferentes generaciones de este reloj inteligente.

Un cambio que nos sorprende, más si se tiene en cuenta el estilo continuista de los productos de Apple. Y ojo que, aunque parece que los AirPods Pro 2 no serán precisamente novedosos, el próximo reloj inteligente sí que esconderá algunas novedades que vale la pena destacar.

Para empezar, el Apple Watch estrenará nuevos sensores relacionados con la salud y que te permitirán medir los niveles de azúcar en sangre, además de medir nuestra temperatura corporal y poder detectar accidentes de tráfico entre otras novedades.

Según parece, estos sensores iban a llegar con el Apple Watch Series 7, pero hubo problemas con el algoritmo y la compañía de la manzana mordida prefirió esperar hasta que su producto estuviera más acabado. Y el Apple Watch 8 será el encargado de estrenar esta nueva tecnología.

El gran problema al que se enfrentaba Apple tenía que ver con la capacidad para medir la temperatura corporal en diferentes condiciones ambientales, además del hecho de que el reloj emite calor que puede afectar a las mediciones.

Pero, tal y como ha publicado Mark Gurman, parece que Apple ha encontrado una solución a este problema, por lo que ya están probando su nuevo sistema a nivel interno para que el Apple Watch Series 8 sea el primer modelo en estrenar esta nueva tecnología de Apple que pretende revolucionar el sector de los wearables.

Más información

Archivado En

_
_