¿Tienes un smartwatch Amazfit? Así puedes usarlo para desbloquear la pantalla de tu móvil
Ahorra tiempo con este truco.
Amazfit se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente gracias a un catálogo cargado de productos cuya relación calidad - precio es muy difícil de igualar. Además, la compañía es la encargada de fabricar las pulseras de actividad y relojes inteligentes de Xiaomi, por lo que está claro que la calidad de sus soluciones está fuera de toda duda.
Sin duda, el fabricante se ha hecho con su trozo del pastel en un sector que domina Apple con puño de hierro. Claro está, en la gama alta, ya que si buscas un smartwatch por menos de 200 euros, los relojes inteligentes de Amazfit son la mejor opción a tener en cuenta.
Además, cabe destacar que el fabricante no para de ampliar su catálogo de wearables para que no te falten opciones a la hora de elegir el mejor modelo para ti. Y si encima conoces los mejores trucos para exprimir tu smartwatch Amazfit, las posibilidades que ofrece este gadget son de altura.
Usa tu Amazfit para desbloquear el teléfono
Ya te hemos contado cómo puedes utilizar tu wearable Amazfit para encontrar tu teléfono móvil si lo has perdido por casa. Y hoy te vamos a mostrar otro de esos trucos que te pueden hacer la vida un poco más fácil.
Dentro de las diferentes funciones que esconde cualquier reloj inteligente Amazfit, está la posibilidad de evitar que tengas que desbloquear el teléfono usando un código PIN, patrón de desbloqueo, huella dactilar o cualquier otro sistema.
Sí, lo único que deberás hacer es acercar el reloj a la pantalla de tu teléfono y verás cómo tu móil se desbloquea por arte de magia. Y viendo lo sencillo que es el proceso, te invitamos a probar este sencillo truco.
- Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación oficial de Amazfit en tu teléfono.
- Busca la opción Perfil y pulsa sobre el nombre de tu reloj inteligente o pulsera de actividad.
- Ahora, dentro de las diferentes opciones disponibles, selecciona Desbloquear pantalla.
- El siguiente paso será pulsar en el botón de Configuración.
- Espera a que la pulsera o smartwatch se vinculen y sigue los pasos que indica Google Smart Lock, pulsando en Dispositivos de Confianza, Agregar dispositivo de confianza y seleccionar tu reloj inteligente.
Como te hemos indicado antes, el proceso no te va a llevar más de unos minutos, y ya podrás desbloquear la pantalla de tu teléfono usando el reloj de forma cómoda. Una vez pruebes esta función, ya no podrás vivir sin ella.