_
_
_
_

OP Powerbank, la batería con carga ultrarrápida que pone la nota de color en tu escritorio

Puedes apoyar su desarrollo ahora mismo.

OP Powerbank pone la nota de color en tu escritorio.
OP Powerbank pone la nota de color en tu escritorio.OP Power

A todos nos pasa que a medida que pasan las horas del día vemos cómo el indicador de la batería va cogiendo carrerilla a una velocidad cada vez mayor hasta que, llegados a mitad de la tarde, tenemos que buscar urgentemente la ayuda de un cargador. Para situaciones como esa se inventaron las powerbanks, que no dejan de ser baterías de emergencia que nos devuelven la autonomía al teléfono.

Por suerte, el mercado de estas powerbanks cada vez es mayor y surgen iniciativas muy interesantes que aúnan infinidad de usos. Lo que en un principio fue una solución de emergencia para smartphones fue derivando con el tiempo en baterías externas capaces de soportar el peso de la recarga de un tablet, de un ordenado portátil o una consola.

Con lucecitas y todo

Ese es el caso de esta OP Powerbank que ha lanzado OP Power y que viene a destacar por cuatro elementos importantes. Su capacidad es una de ellas, y alcanza los 15.000 mAh. por lo que tendremos suficiente para rellenar tres veces (más o menos) la pila de nuestro teléfono. Otra de las virtudes de este modelo tiene que ver con su potencia y soporte, que llega a alcanzar los 100W de fast charge, lo que significa que tendremos que tener enchufado menos tiempo cualquier dispositivo (compatible con estas velocidades) para rellenar al 100% su batería.

Otra de las prestaciones de esta OP Powerbank es que, como antes os esbozábamos, es capaz de cargar consolas como Nintendo Switch, todo tipo de accesorios como cascos o auriculares bluetooth, tablets como el iPad Pro y ordenadores portátiles como los MacBook de Apple o Surface Pro de Microsoft, lo que nos sacará de un apuro cuando la jornada laboral se alargue demasiado fuera de casa. Y por último, tenemos el diseño, que llama la atención por sus líneas rectas, muy gaming, y ese recurso de las luces LED que nos podremos personalizar cuando la tengamos enchufada y operativa, por ejemplo, sobre el escritorio.

Otro de los detalles importantes de esta powerbank es que también es rápida cuando la cargamos ya que es compatible con esos 100W: en apenas 30 minutos tendremos el 80% de su batería recargada, lo que es también una ventaja cuando tiramos demasiado de ella. La tenéis disponible en Indiegogo, con envíos a todo el mundo y fecha de entrega en mayo de este año, a un precio de 52 euros al cambio y opciones de un pack de dos por 100.

Más información

Archivado En

_
_