El Samsung Galaxy S22 sería más pequeño que un iPhone 13, ¿qué trama Samsung?
Contará también con una batería más pequeña
Sorprendentes informaciones hemos conocido ahora sobre el Samsung Galaxy S22, el nuevo tope de gama de la firma coreana, que se presentaría durante el próximo mes de enero o febrero. Ahora hemos conocido una desconcertante característica de este nuevo teléfono de Samsung, ya que no nos cuadra en absoluto con lo que podríamos esperar de un teléfono como este. Y es que parece que contará con una batería extraordinariamente pequeña, lo que a su vez da pistas sobre el movimiento que podría hacer Samsung con esta nueva generación de su tope de gama.
¿Un Galaxy S22 más compacto?
Ha sido el filtrador Ice Universe el que ha avanzado esta sorprendente información. Y es que recuerda que el nuevo teléfono de Samsung contará con una batería de 3700mAh, la más pequeña que hemos visto en uno de estos teléfonos en los últimos años. Recordemos que el Samsung Galaxy S21 cuenta con una batería de 4000mAh, por lo que reduce su capacidad. Esto es algo que solo se podría explicar de dos maneras. Una, que el teléfono cuente con una carga ultra rápida, al estilo de las de Xiaomi u Oppo, cargándose en apenas 30 minutos, algo que es poco probable. O bien que el teléfono sea más pequeño, que es precisamente lo que nos ha avanzado este filtrador.
The S22 battery has only 3700mAh. Yes, it's true.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) September 17, 2021
But S22 is Samsung's smallest flagship phone in recent years. Its length, width and thickness are a little smaller than iPhone 13. I like such a small phone and I will definitely buy it. pic.twitter.com/BGADgJ2POO
Según el tuit donde ha desvelado este dato, parece que Samsung va a lanzar un teléfono que sería más pequeño que el iPhone 13, y también más delgado. Esto quiere decir que sería el móvil de Samsung más pequeño de los últimos años en la gama alta. Y es que parece que al final la decisión de Apple de lanzar un iPhone 13 mini no es tan mala, y una vez más ha generado cierta tendencia en el mercado. Ahora bien, no sabemos exactamente cuál sería el tamaño de la pantalla de este nuevo Samsung Galaxy S22. Pero no sería raro que la pantalla se quedara en 6 pulgadas, en lugar de las 6,2 con las que cuenta el actual S21.
Por tanto, parece que Samsung estaría planeando el lanzamiento de un teléfono de alta gama más compacto, que podría satisfacer las necesidades de algunos usuarios que no se ven cómodos con pantallas tan grandes como las que actualmente son tendencia en el mercado. Es de esperar que tanto el Samsung Galaxy S21+ como el Ultra sean modelos bastante grandes.