El nuevo XGIMI Elfin Smart LED lleva el cine a tu casa en tamaño mini
La resolución que permite este pequeño modelo es Full HD
Es posible que en más de una ocasión te hayas planteado la compra de un proyector para conseguir disfrutar de los contenidos que más te gustan era una pantalla de dimensiones casi exageradas. Pero, seguramente, la idea se te ha quitado de la cabeza debido a que crees que un modelo de buena calidad será demasiado grande. Esto es algo que no tiene que ser así como demuestra el nuevo proyector XGIMI Elfin Smart LED que llega a España.
Este es un accesorio acabado en color blanco que tiene unas dimensiones bastante reducidas como demuestra que su grosor es de tan solo cinco centímetros. Si a esto le sumas que su peso se queda por debajo del kilo, está más que claro qué vas a poder llevarlo de un lado a otro con gran comodidad y que también podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa. Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en el interior de este pequeño proyector es que incluye el sistema operativo Android TV. Con él, podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones en su interior como por ejemplo reproductores multimedia que permiten sacar el máximo partido posible al producto del que estamos hablando.
Buena calidad de imagen en pocas dimensiones
Esto es algo especialmente destacable en el XGIMI Elfin Smart LED, ya que incluye la posibilidad de reproducir de forma nativa contenidos Full HD compatible con HDR10+. Esto ya es un buen detalle que asegura una definición realmente alta (algo en lo que ayuda también de forma muy positiva que cuenta con 800 lúmenes ANSI), pero lo que llama especialmente la atención es que vas a poder conseguir un tamaño de pantalla que llega a nada más y nada menos que las 200 pulgadas. Es decir, qué vas a poder aprovechar prácticamente todas las paredes que tienes en casa incluyendo las del salón por muy grande que sea este. Ideal, por lo tanto, para conseguir eso que muchos desean: tener su propio cine en casa.
Sin faltarle su propio mando a distancia, también destaca bastante en este proyector la inclusión de un par de altavoces estéreo que permiten una potencia total de 6 W. Si ser una locura, sí que te evitara en muchas ocasiones tener que llevar algún accesorio para poder escuchar los contenidos, ya que con lo que ofrece este producto es más que suficiente. Además, el sistema integrado cuenta con la certificación de Harman (y no le falta compatibilidad con Dolby), lo que es todo un seguro a la hora de disfrutar de una muy buena calidad. El caso es que puedes llevar el producto a la casa de la playa o del pueblo y no tener más que conseguir un lugar en el que proyectar las películas y series que más te gustan.
Buenas opciones en el XGIMI Elfin Smart LED
Algunas de las que llaman la atención son la inclusión de tecnologías como, por ejemplo, Auto Keystone Correction y Auto Focus. Con ella se optimiza la calidad de imagen -en apartados como por ejemplo el tamaño de la pantalla o la definición utilizada- dando uso procesos de Inteligencia Artificial. Esto demuestra claramente hablamos de un producto muy avanzado pese a las dimensiones que tiene.
Este proyector ya está a la venta en España y, si te decides a comprarlo, te quedará claro que ofrece una excelente relación calidad/precio, ya que solo tendrás que pagar 649 euros para conseguirlo.