XGIMI lanza su gama de proyectores Horizon: características, precios y disponibilidad
Se trata de dos modelos que van a "hacer juego con los muebles de tu casa".
Cada día más usuarios dan el paso de instalar en sus casas completos sistemas de proyección, capaces de hacer saltar por los aires las pulgadas de cualquier Smat TV del mercado y que, durante la pandemia, han servido para saciar nuestra añoranza de esa oscuridad de las salas de cine. Y XGIMI, que de esas cosas sabe un rato, se ha decidido a traer dos nuevos modelos a nuestro país que ofrecen una extraordinaria relación precio-calidad.
Se trata de los modelos Horizon y Horizon Pro, que ya tenéis en preventa en nuestro país, y que destacan a primera vista por tener un diseño muy cuidado con aspecto de dispositivo premium y toda una serie de accesorios que nos van a permitir camuflarlo con elegancia entre nuestros distinguidos muebles del salón. ¿Sabes qué traen estos dos nuevos proyectores?
Calidad de imagen... y sonido
Estamos hablando de números realmente sorprendentes, con proyecciones de imágenes de hasta 300 pulgadas y un alcance equivalente al que necesitaríamos en un gran auditorio. Ayudan mucho, también, los 2.200 lúmenes ANSI (2.000 en el caso del modelo Horizon) del modelo PRO, que permite una nitidez de pantalla, con colores resplandecientes en cualquier pixel. Además, presume de tecnología True 4K (1.080p en el caso del Horizon) que proporciona una calidad y resolución tan precisa que no solo podremos disfrutar de nuestras películas favoritas o de estreno, sino también de videojuegos de última generación, PS5 o Xbox Series X.
Estos proyectores Horizon también cuentan con el estándar X-VUE, propiedad de XGIMI, que "mejora la calidad de la imagen mediante la adopción de una tecnología de compensación de movimiento de 60Hz". Se trata de una herramienta que es capaz de realizar en tiempo real una "estimación de movimiento" de cada fotograma y "compensarlo", lo que elimina de un plumazo cualquier retraso en el envío de la señal o ese efecto de imagen borrosa.
Ambos modelos ofrecen transductores bluetooth de rango completo, con una potencia de sonido de 16w que convierten cada película o serie en una experiencia "cinematográfica intensa, inmersiva y reverberante". Amén de un sistema de corrección trapezoidal automático que nos permitirá ver la proyección siempre de forma equilibrada y sin distorsiones. Estos Horizon llevan en su interior una instalación de Android TV, por lo que podréis tener acceso a más de 5.000 aplicaciones diseñadas específicamente para este ecosistema televisivo.
La vida útil del LED de instala XGIMI en sus proyectores es de unas 30.000 horas, lo que alarga el momento de cambiar la fuente de luz en algo más de diez años, una década entera. Si queréis reservarlos, podéis acceder as la web oficial para haceros con uno: tienen un precio de 1.099 euros para el Horizon, y 1.699 para el modelo Pro.