_
_
_
_

Actualiza ahora mismo Snapchat si quieres utilizar la aplicación sin problemas en tu iPhone

Corrige un problema grave presente en la última actualización.

Actualiza Snapchat en tu iPhone ahora mismo.
Actualiza Snapchat en tu iPhone ahora mismo.Unsplash

La comunidad de Snapchat para iOS lleva algunos días revolucionada. Justo los que han transcurrido desde la penúltima actualización hasta la más reciente y última, que corrige algunos problemas graves de funcionamiento. Bueno, decir eso de "graves" resulta casi un eufemismo porque en la práctica aquellos que instalaron esa release no han podido acceder a la red social de ninguna de las maneras.

Y es que Snapchat provocaba el cierre inmediato de la aplicación nada más abrirla, por lo que era imposible entrar a mirar o publicar nada. Y claro, cuando esto ocurre a millones de usuarios en todo el mundo el problema se convierte en una prioridad que hay que arreglar cuanto antes a través de segundo parche prácticamente seguido.

Actualiza ahora mismo la app

Por suerte, los usuarios de Android han quedado fuera de la influencia de esta crisis por lo que estarán mirando a los propietarios de iPhone con cierta sorna, ya que no se trata de un problema menor. Tal y como podéis comprobar por las muchas evidencias que han llegado a redes sociales como Twitter, y que muestran exactamente la magnitud del error sufrido en los últimos días.

Lo curioso de todo lo ocurrido es que a pesar del problema evidente de Snapchat en iPhone, desde la red social no han salido en sus canales oficiales a recordar a los usuarios que ya tienen una solución al problema y en el perfil oficial de Twitter, por ejemplo, sigue anclado el mensaje de reconocimiento de que la versión iOS anda con problemas de cuelgues, concretamente la 11.34.1.35, que es la que debes, o bien desinstalar, o bien actualizar a través de la App Store.

En estos casos tan urgentes ni siquiera las actualizaciones automáticas os van a servir para comenzar a usar Snapchat desde ahora mismo, ya que suelen realizar esos procesos en unos horarios concretos que el dispositivo decide en función de previsiones sobre cuándo lo usamos. Es por eso que, si sois usuarios recurrentes de la red social todos los días, forcéis todo ese proceso. Y la forma de hacerlo es ir a la App Store, tocar en la foto de vuestra ID de Apple, arriba al derecha, y buscar esas actualizaciones. A continuación comprobad que os aparece la de Snapchat y pulsad en el botón "Actualizar". Cuando la descarga termine, pulsad en el botón "Abrir" para verificar que, efectivamente, la actualización más reciente termina con estos reinicios constantes de la red social.

Más información

Archivado En

_
_