Zoom añade efectos para cambiar tu apariencia de una forma divertida en las videollamadas
Así puedes cambiar tu rostro en las videollamadas de Zoom.
La llegada de la pandemia en marzo de 2020, y las posteriores medidas de confinamiento, muchas empresas se vieron obligadas a mantener su actividad gracias al teletrabajo, y al uso intensivo de unas herramientas que, aunque estaban ahí a la vista de todos, pocos se habían animado a utilizar hasta ese momento.
Si bien Zoom se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para el teletrabajo en tiempos de pandemia, también se ganó un lugar como una de las opciones favoritas para comunicarnos con amigos y familiares.
Poco a poco ha ido añadiendo funciones que convierten a esta plataforma de videollamadas en todo un referente, con funciones que pueden llegar a ser divertidos y mas informales. Ahora, una de las funciones experimentales que parece que va a llegar a todos los usuarios es la que permite aplicar efectos faciales para transformar tu cara o añadir efectos durante una videollamada.
Así puedes cambiar tu rostro en las videollamadas de Zoom
Si quieres hacer una videollamada divertida con tu familia o dejar que tus amigos se sorprendan con tus locuras, puedes usar "Efectos de estudio". Una nueva característica que esta apareciendo en las cuentas de zoom de muchos usuarios.
Tal como informas desde el portal web TC, esta opción se anunció el año pasado como parte del "efecto de estudio", pero ahora parece que llegando a más usuarios. Esta nueva funcionalidad permite introducir filtros durante la videollamada, te proporciona una serie de elementos para "editar" tu rostro y aplicar cejas, barbas, colores de labios, etc.
Para disfrutar de esta nueva opción solo tienes que seguir unos pocos pasos:
- Abrir tu cuenta de Zoom
- Ir a Configuración y pasa a la sección “Fondo y Filtros”.
- En la parte inferior de la ventana clica en “Efectos de estudio”,
- Dar permiso para descargar el paquete de efectos para tus vídeos.
- Elegir las opciones que te gustan e ir probando cómo se ven en la pantalla. Puedes aplicarte diferentes formas de cejas, añadir opacidad o probar diferentes colores. Y el mismo proceso puedes realizar al elegir un estilo de barba y bigote, o aplicar un color en los labios.
Durante todo el proceso, en el momento que desees podrás cambiar el efecto tantas veces como quieras o restablecer la configuración para eliminar todos los cambios que hayas establecido. Además esta función, permite guardar la configuración de efectos seleccionados para aplicarlos automáticamente en reuniones futuras. Esta función añade una funcionalidad extra con la que atraer a más usuarios a la plataforma.