Nuevo gadget de Xiaomi, un potente aspirador de mano e inflador eléctrico en uno
Así es este curioso aspirador e inflador de mano todo en uno
Xiaomi es uno de los fabricantes tecnológicos con mayor número de productos en su catálogo. Productos con una gran relación calidad precio y de lo más variados. El fabricante asiático nos tiene acostumbrados a nuevos lanzamientos de manera periódica entre los que podemos ver todo tipo de productos y ahora ha sido el turno de este curioso gadget.
Como viene siendo habitual, el gadget se ha dado a conocer a través de Youpin, el market que Xiaomi tiene en China para presentar algunos de sus productos y donde algunos de ellos son puestos en crowfounding. El producto recién presentado es una aspiradora de mano de reducido tamaño que es capaz de convertirse en un útil inflador eléctrico.
El tamaño de este curioso gadget es de tan solo 31,5 x 5,5 cm y tiene un peso de unos 500 gramos. Su forma hace que sea muy fácil de manejar y a pesar de su reducido tamaño, ofrece una gran potencia tanto de succión en modo aspiradora como de inflado. Tanto es así, que resulta muy útil para recoger todas las migas de la mesa después de comer, suciedad localizada, pero también es capaz de inflar neumáticos de bicicletas, motos e incluso de coches.
Potente aspiradora de mano e inflador eléctrico
Para ello, dispone de una increíble potencia de succión de 10.000 Pa. Para hacernos una idea, se trata de una potencia superior a la gran mayoría de robots aspirador del mercado y que es capaz de alcanzar unas 80.000 rpm. Cuenta también con un sistema de doble filtro entre los que encontramos un filtro HEPA para las partículas de menor tamaño.
En modo inflador eléctrico, las prestaciones de este gadget son también sorprendentes, ya que es capaz de ofrecer una presión de hasta 150PSI e impulsar hasta 10 litros de aire por minuto. Una gran potencia que al ser eléctrico, nos permite inflar las ruedas de nuestro coche con total comodidad.
Cuenta con una pantalla LED donde se muestra el estado de la batería, modo de funcionamiento elegido en cada momento, aspirador o inflador y desde la que podemos cambiar ciertos ajustes como las unidades de medida. Una pantalla táctil que hace que el manejo de esta aspiradora de mano e inflador eléctrico sea muy sencillo para cualquier persona.
El precio de lanzamiento para este inflador eléctrico y aspiradora de mano es de 199 yuanes, lo que viene siendo unos 25 euros al cambio. De momento, únicamente se venderá en China, aunque es posible que podamos comprarlo en un futuro a través de algún distribuidor como AliExpress.