Xiaomi lanza una batidora con vaso inteligente y WiFi
Así es la nueva batidora con vaso y WiFi de Xiaomi
Xiaomi no deja de sorprendernos con cada uno de sus lanzamientos. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. En esta ocasión, el producto que añade a su amplio catálogo de productos es una batidora de vaso inteligente con conectividad WiFi que ha sido bautizada con el nombre de Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine.
Se trata de una batidora de vaso que ofrece una potencia de giro de nada más y nada menos que 1.000 W y hasta 800 W de cocción. Dispone de una cuchilla formada por 8 hojas de corte fabricada en acero inoxidable que ofrece hasta tres niveles de corte distintos y 9 niveles de velocidad para que podamos triturar sin problemas todo tipo de alimentos, hielo, etc.
Además de su función trituradora, picadora o batidora, cuenta también con un modo mantenimiento de alimentos para poder calentar la comida, establecer el tiempo que queremos que dure el mantenimiento desde su cocinado e incluso permite hervir agua u otros líquidos para poder cocinar alimentos.
Así es la nueva batidora con WiFi de Xiaomi
Esta batidora de Xiaomi cuenta con una pantalla táctil OLED y un regulador para indicar la velocidad e intensidad de funcionamiento. La jarra ofrece una capacidad máxima de 1,6 litros y las dimensiones totales del aparato son 18,8 x 22,2 x 43,6 cm, por lo que no ocupa demasiado espacio para el momento de cocinar y guardarlo cómodamente. Cuenta también con otros accesorios como una escobilla para su limpieza y una varilla para remover.
El hecho de que la Xiaomi Mijia Intelligent Broken Wall Cooking Machine esté equipada con conectividad WiFi, permite poder indicar qué tipo de alimentos vamos a echar en la batidora o activar el modo cocción desde el propio móvil gracias a su propia app con la que podemos controlar este tipo de ajustes. Si finalmente vamos a tardar un poco más en comer, también podremos configurar el tiempo que queremos que nos mantenga la comida caliente.
La batidora de Xiaomi ha sido presentada en el continente asiático a un precio de 399 yuanes, lo que al cambio equivale unos 50 euros aproximadamente y estará a la venta a partir del próximo 1 de enero de 2021. De momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible en China, pero probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como AliExpress.