_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una almohada con masaje, altavoces, calefacción y control con el móvil

Ni en tus mejores sueños imaginaste una cosa igual.

Almohada de Xiaomi.
Xiaomi

Ni en nuestros mejores sueños habíamos imaginado una cosa igual. Una almohada inteligente con todo lo que podemos necesitar cuando estamos en la cama intentando conciliar el sueño: calefacción, masaje, altavoces Bluetooth y control a través de una aplicación con el móvil. ¿Será cierto?

Pues sí, y es obra de Xiaomi, que la acaba de poner en preventa a través de su portal de crowdfunding aunque no estará a la venta del todo hasta el próximo 14 de diciembre. En ese momento, los que hayan pagado los 38 euros (aprox.) que cuesta la recibirán en sus hogares para pasar una navidades espectaculares, y se vende en dos tamaños: grande y pequeña.

Almohada inteligente de Xiaomi: zona de calefacción y masaje.
Almohada inteligente de Xiaomi: zona de calefacción y masaje.

Una almohada muy inteligente

Esta almohada de Xiaomi cuenta con un diseño de mariposa, con una zona cóncava en el centro que permite descansar al cuello todas las noches de forma natural. Si con eso no es suficiente, dispone de una alfombrilla térmica que puede ofrecernos calor, en un rango que va de los 38 a los 53º. Además, en ese mismo sitio se encuentran tres emisores de pulso de baja frecuencia que, según el fabricante, "aumentan el flujo sanguíneo y alivian el estrés".

App de la almohada inteligente de Xiaomi.
App de la almohada inteligente de Xiaomi.

Todas estas funciones podremos controlarlas a través del móvil, con una aplicación que funcionará tanto en iOS como en Android y que nos permitirá controlar la temperatura y llevar un histórico de nuestro sueño, con gráficas que nos enseñan todas las mañanas lo bien o mal que hemos descansado.

Almohada inteligente de Xiaomi con altavoces Bluetooth.
Almohada inteligente de Xiaomi con altavoces Bluetooth.

Por último, esta almohada viene con altavoces estéreo Bluetooth, por si queremos ponernos la radio antes de dormir, escuchar música o, mejor aún, ver una serie y alucinar en la cama con el sonido que nos llega.

Más información

Archivado En

_
_