Como os hemos contado otras veces, la línea que separa las bicicletas de las motos es cada vez más delgada ya que con esta revolución eléctrica que nos ha tocado vivir, es más frecuente encontrarnos con modelos que equipan pequeños motores que nos ayudan a pedalear.
Y es el caso de esta Delfast Offroad eléctrica, que instala un motor trasero que le imprime un máximo de 5.000W de potencia y que es capaz de impulsarnos a una velocidad máxima de 80 km/h. Así que vamos a tener que andar con mucho ojo porque a esas velocidades y por el campo...
Buena autonomía y bien equipada
Esta Delfast Offroad llegará al mercado con un equipamiento extraordinario: empezando por los frenos hidráulicos ajustables y terminando en su autonomía, que nos permite disponer de su ayuda al pedaleo, o aceleración, durante unos 180 kilómetros.
Cuenta con luces LED en la parte frontal y trasera, antirrobo, pantalla téctil con todos los datos de carga de la batería, etc., así como localización GPS y protección IPX5 contra polvo y líquidos, por lo que vamos a poder ensuciarla todo lo que queramos sin temer que le ocurra algo a su motor eléctrico. Si queréis comprar una, su precio es de 6.999 euros (más 199 si la queréis en color rojo).