Aprovecha para usar tus Dash Buttons por última vez que desaparecen
Amazon ha anunciado que pronto dejarán de funcionar.
Cuando en 2015 Amazon lanzó por primera vez estos Dash Buttons, muchos pensaron (y nos incluimos) que eran una buena idea: un dispositivo pequeño que se pegaba a cualquier superficie, con un botón y que podíamos pulsar para pedir al instante eso que se nos hubiera terminado; un refresco, una caja de detergente... lo que fuera.
Pero ha pasado el tiempo y la idea no ha cuajado. Es más, desde Amazon reconocen que su uso fue siempre muy lento. Así que si tienes alguno de estos en casa, debes saber que Amazon va a terminar con ellos muy pronto, tanto como el próximo 31 de agosto. A partir de ese momento todos dejarán de funcionar y por mucho que le deis al botoncito nadie os traerá el detergente que acaba de terminarse.
Amazon ya anunció su retirada
Ha sido ahora cuando los de Jeff Bezos han puesto fecha a la finalización de ese servicio, pero ya desde principios de año (marzo) la plataforma dejó de venderlos oficialmente. Como os decimos, en un principio fue acogido con muchas esperanzas y una buena cantidad de marcas se subieron al carro promoviendo sus propios Dash Button para ciertos productos.
Ahora, cuando apenas han pasado tres años (en España), la vorágine tecnológica se traga una idea que quién sabe si volveremos a verla en los próximos tiempos. Al fin y al cabo, puede ser que no estuviéramos preparados para algo tan moderno.