Cuando llega el verano, todos nos complicamos un poco la vida planificando las vacaciones. Hay infinidad de aplicaciones para tal labor y, a veces, es complicado acordarnos de que app hemos usado para cada labor. Por eso, lo ideal es tener todo compilado en una sola aplicación, para que no nos volvamos más locos y disfrutemos del merecido descanso como está mandado.
Una buena opción para ello es usar aplicaciones como Trainline, que nos permite reservar billeres de bus y tren para poder viajar por toda España y, también, por Europa. Además, permite consultar horarios y cambiar billetes entre otras muchas cosas, para facilitarnos la vida a la hora de emprender un viaje vacacional.
Todos tus viajes en una sola app
Con esta app podemos incluso combinar billetes entre tren y bus, dos de los medios de transporte más recurrente en las aplicaciones, para viajar a cualquier lugar del viejo continente. Es posible reservar y comprar billetes con comodidad, de forma práctica y sencilla.
Por supuesto, el servicio también ofrece buscar multitud de ofertas para viajar tanto por España como por Europa, para que nos ahorremos un buen dinero y podamos invertirlo en otros aspectos de las vacaciones. La app permite mantener el control de los gastos, así como consultar el historial de viajes y reservas. También ofrece un servicio de fidelización para acumular puntos, con lo que acceder a descuentos. Si viajáis en grupo, también habrá posibilidad de adquirir billetes de forma masiva y poder optar a un pequeño descuento por ello.
La app filtra entre los muchos operadores con los que trabaja para ofrecernos las ofertas que más se adapten a nuestras peticiones. Basta con poner los lugares de origen y destino para que nos encuentre el contenido ideal para los viajes que nos lleven a nuestro lugar de vacaciones por todo el territorio del viejo continente.
En definitiva, Trainline te permite gestionar tus viajes de manera totalmente independiente, ahorrándote tiempo y dinero, desde billetes de autocar hasta billetes para grupos. De esta forma tendréis el control de todos los viajes tan solo desde una aplicación, y no tendréis que volveros locos buscando en mil páginas o aplicaciones para algo tan sencillo como viajar en tren o en autobús. Además, la versatilidad que ofrece a la hora de poder cambiar billetes es una de las opciones más destacables del servicio.