_
_
_
_

Samsung ya genera expectación con su móvil de pantalla flexible

La firma coreana desvelará esta semana los primeros detalles de este esperado terminal

Samsung Galaxy Flex

El móvil de pantalla flexible está a punto de convertirse en realidad, quedan sólo dos días para que conozcamos sus principales características de forma oficial, aunque aún desconocemos hasta qué punto se hará oficial el terminal. Este sería desvelado en la conferencia de desarrolladores de Samsung que se celebra esta semana, y podría mostrarnos por fin el aspecto definitivo de este esperado teléfono. Que se convertiría así en el primero de pantalla flexible lanzado por un gran fabricante. Hoy hemos conocido el primer teaser realizado por la compañía con él, así como su posible nombre comercial.

Esta nueva imagen de perfil avanza el smartphone flexible de la marca
Esta nueva imagen de perfil avanza el smartphone flexible de la marca
Primer teaser, y patente con su nombre

Eso es lo que se ha desvelado hoy, el primer teaser de Samsung acerca de su móvil con pantalla flexible. En este, publicado en su página de Facebook, podemos ver el logotipo de Samsung doblado de la misma manera que lo hará el nuevo teléfono. Este contará con una pantalla flexible, que se podrá doblar por completo, sin dañar a otros componentes, como la batería. A diferencia de otros dispositivos de Samsung, en este caso el diseño del terminal es una completa incógnita.

Posible aspecto del nuevo Samsung Galaxy Flex
Posible aspecto del nuevo Samsung Galaxy Flex

Sólo lo intuimos por las distintas patentes que hemos conocido de Samsung acerca de este tipo de Smartphone. La última de ellas no tiene que ver con el diseño del terminal, sino con el nombre comercial que este podría tener en el momento de su lanzamiento oficial, que todavía no sabemos si se producirá en esta semana. Según la patente filtrada, el nuevo terminal se denominaría Samsung Galaxy Flex, incluso hemos conocido dos posible modelos dentro de esta gama, y que en su nombre esconderían la forma del terminal.

Por un lado el Samsung Samsung Infinity O y Samsung Infinity U. El primero con un panel completamente enrollable, y el segundo con un panel plegable por el centro, que es lo que habíamos conocido hasta ahora. Los códigos de cada uno de estos modelos serían SM-F900F y SM-F900N. Sin duda estaríamos ante dos móviles revolucionarios, los primeros de su segmento flexible, y muy alejados de lo que ahora se conoce como móvil plegable, que se une por una simple bisagra, como en el caso del ZTE Axon M.

Ahora queda por conocer cuándo serán oficiales estos nuevos terminales de Samsung, y qué es lo que conoceremos exactamente de él en la conferencia de desarrolladores de San Francisco, que se celebra esta semana. En la que podríamos conocer su aspecto, o simplemente la versión especifica de Android que integraría, especialmente desarrollada para pantallas de este tipo.

Más información

Archivado En

_
_