Confirman el tamaño de pantalla del teléfono flexible de Samsung
Contará con dos pantallas, una de ellas completamente flexible
La próxima semana se desvelarán oficialmente los primeros detalles del móvil de pantalla flexible de Samsung, que sería también el primero del sector, y del que hemos conocido numerosos rumores en los últimos meses. Que Samsung está desarrollando un Smartphone de estas características es un hecho, como lo es también que varios fabricantes buscan ser también los primeros en lanzar un dispositivo de este tipo. Ahora se han confirmado algunos detalles tan importantes como el tamaño de la pantalla flexible del nuevo terminal de Samsung, tanto cuando se encuentra cerrado como abierto el terminal.
Contará con dos pantallas
El concepto de este teléfono es bastante peculiar, tanto que no hemos visto nada igual hasta ahora en el mercado, por lo que de ahí la gran expectación que está levantando la presentación de la próxima semana, donde podría desvelarse por completo. Ahora gracias a un medio surcoreano, hemos conocido que el teléfono de pantalla flexible de Samsung contaría con dos pantallas. De hecho esta información confirmaría lo que se había anticipado ya sobre estas pantallas, su tamaño, ya que contaría con una pantalla exterior y otra interior.
La pantalla interior tendría un tamaño de 7,3 pulgadas, mientras que la exterior sería de 4,6 pulgadas. De esta forma, cuando el teléfono esté plegado, la pantalla de 7,3 pulgadas permanecerá oculta y completamente doblada. Mientras que podremos interactuar con la pantalla de 4,6 pulgadas con la que cuenta en la parte exterior. De esta manera podremos disfrutar de un dispositivo más compacto en el bolsillo, y doblar casi su tamaño cuando lo desplegamos. Y lo más increíble de todo, sin notarse marca alguna en la pantalla, y sin temor a que ningún componente del teléfono pueda romperse o doblarse.
Parece que cuando se encuentre cerrada la pantalla del nuevo Samsung, no estará completamente doblado, sino que la pantalla doblada no se tocará entre sí, para evitar que se dañe o se raye accidentalmente. Se espera que Samsung sólo fabrique unas 100,000 unidades de este nuevo Smartphone flexible, ya que la demanda de este dispositivo aún es incierta. Todos los detalles se desvelarán el 7 de noviembre.