Una prueba desvela que el iPhone 7 Plus es más rápido que el iPhone 8 Plus
Una interesante prueba de rendimiento así lo desvela
Junto con el iPhone X, el pasado 12 de septiembre se presentaban también los iPhone 8 y 8 Plus, la evolución lógica de los últimos iPhone y que hubiéramos conocido como iPhone 7s. Normalmente una evolución de este tipo nos traería un mejor rendimiento, y más si tenemos en cuenta que se integra el nuevo procesador Apple A11 Bionic, uno de los más rápidos del mercado en la actualidad. Pues bien, una prueba de rendimiento, no un test de rendimiento, probando un uso cotidiano en el día a día, nos ha dejado una desagradable sorpresa, como que el iPhone 7 Plus es más rápido que el nuevo iPhone 8 Plus.
El iPhone 7 Plus ejecuta las apps más rápido
Sin duda es el aspecto más destacado de este vídeo, en el que se ejecutan a modo de rutina varias apps a la vez en ambos móviles. A la vez en un principio, pero sólo hay que ver la ejecución de la última para entender lo que decimos.
Arrastran una ejecución más lenta en todas las apps, el iPhone 8 Plus pierde definitivamente la batalla al ejecutar la app de Yelp, donde es sorprendente el tiempo más que tarda en procesar el vídeo y en guardarlo, mucho más que el iPhone 7 Plus.