Samsung lanza un nuevo móvil de formato "concha" para la gama alta
No tiene nada que envidiar a un Galaxy S7
Quien más y quien menos de los que nos leemos aquí seguro que hemos tenido un teléfono de concha en la pasada década, ya que siempre fue uno de los formatos más populares en la primera generación de móviles. Samsung sigue confiando en este formato para China y lo hace con un Smartphone de doble pantalla y con excelentes características, que poco tienen que envidiar a otros buques insignia. Este nuevo Samsung SM-G9298 Flip Phone ofrece dos pantallas, interna y externa de 4,2 pulgadas y resolución Full HD.
Potencia en un tamaño compacto
Este nuevo terminal cuenta con el procesador Snapdragon 820, el mismo del Galaxy S7, así como con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD.
En la parte trasera cuenta con la misma cámara de fotos del Samsung Galaxy S7, con sensor de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.7 junto a un flash LED. Delante cuenta con cámara de 5 megapíxeles y apertura de f/1.9. Justo debajo de la cámara trasera está el lector de huellas. La batería es de 2300mAh, mide 130.2 x 62.6 x 15.9 mm y pesa 235 gramos. Sin duda un móvil elegante, que no dejará indiferente a nadie y que tristemente no veremos en España.