_
_
_
_
Se necesita modificar el registro de Windows

Dos trucos muy interesantes para personalizar el uso de Windows 10

Iván Martín Barbero

Las opciones que de personalización que ofrece Windows 10 gracias a su registro son realmente elevadas. En el interior de esta herramienta, que configura el comportamiento global del sistema operativo de Microsoft, es posible establecer diferentes parámetros que opciones para ajustar detalles muy variados, como por ejemplo qué es lo que se ve en el Explorador de archivos.

Aquí es donde encontramos el primero de los dos trucos que hemos pensado que pueden ser útiles para que los usuarios adapten de la mejor forma posible el uso de Windows 10. Con él, lo que se consigue es ocultar el servicio OneDrive de Microsoft en el mencionado Explorador. Esto es de lo más útil si no se utiliza este almacenamiento en la nube o si se utiliza un equipo con pocos recursos y se desea reducir los datos residentes en la RAM.

Lo que se tiene que hacer para conseguir esto son los pasos que indicamos a continuación, sin saltarse ninguno ni cambiar nada:

Acelera el inicio de Windows 10

Reducir el tiempo que tarda en iniciarse un ordenador es un objetivo que todo usuario tiene y, en la última entrega del desarrollos de Microsoft, esto es posible modificando una líneas del registro. Básicamente, lo que se hace es eliminar el retraso que, por defecto, en Windows 10 se incluye en el arranque para que las aplicaciones que se ejecutan de forma automática se abran.

Esto es lo que tienes que hacer para que, de forma muy evidente, tu equipo se inicie de una forma mucho más veloz. De esta forma, la experiencia de uso es mejor.

Con esta dos opciones era posible personalizar y mejorar el uso de Windows 10, un sistema operativo que está dando buenos resultados a la compañía de Redmond tanto por sus grandes opciones como por su estabilidad y rendimiento.

Archivado En

_
_