_
_
_
_

Detalles y análisis del Sony XA Ulta con pantalla de 6", procesador octacore y 3 GB de RAM

En Japón, el fabricante Sony nos ha mostrado su nuevo dispositivo XA Ultra, el recién llegado que se posiciona justo por encima de los dispositivos vistos en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. Lo hace con una pantalla de 6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pero con un cuerpo compacto equivalente a sus similares con 5,5 pulgadas, es decir, unas dimensiones de 164.2 mm x 79.4 mm x 8.4 mm y un peso de 189 gramos. ¿Por qué? Porque en la casa nipona han reducido los biseles a la mínima expresión, luego el diseño lo protagoniza una pantalla con mayor ratio de superficie frontal.

Especificaciones técnicas del nuevo Sony XA Ultra, un 'tabletófono' de cuerpo compacto y altas prestaciones

Más información
Nuevo Xiaomi Mi Max con pantalla de 6,4" Full HD y sólo 7,5 mm de grosor
Sony es el primero en actualizar a Android N, ya se puede instalar en el Xperia Z3
Precios y lanzamiento oficial de los Sony Xperia X, Xperia XA, y Xperia X Performance en España

En esta ocasión Sony ha reservado el espacio interior a MediaTek y su procesador Helio P10, la cumbre de su catálogo, que se caracteriza por ocho núcleos a una velocidad máxima de 2 GHz con un conjunto Cortex A53 y una arquitectura de 64 bits. Además, a éste le acompañan 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliables a través de una tarjeta micro SD de, como máximo, 200 GB de capacidad.

Donde Sony siempre destaca es en el apartado fotográfico, y no, en este dispositivo no decepciona. La parte frontal la preside un sensor Exmor RS de 16 megapíxeles, y la parte trasera incorpora otro sensor Exmor RS, pero de 21,5 megapíxeles y autoenfoque híbrido. Uno de los puntos clave, además, es que el frontal monta un gran angular para selfies con más contenido. Eso, y que además también tiene flash frontal para fotografía nocturna.

Por último, monta una batería de 2.700 mAh que, sobre el papel, debería ser algo escasa para un equipo de estas dimensiones. Ahora bien, tiene un sistema de carga que ofrece 5,5 horas de autonomía en un ciclo de sólo 10 minutos de carga, y su optimización es tal que alcanza los 2 días de funcionamiento continuo. Por lo tanto, un conjunto que cumple por encima de las expectativas, y que aprovecha su capacidad de batería por encima de sus similares.

Más información

Archivado En

_
_