_
_
_
_

Este gadget analiza tus flatulencias y te dice qué alimentos debes evitar

Pocas son las ocasiones en que los conceptos 'flatulencia' y 'tecnología' vienen dados de la mano, pero en este pequeño gadget el primero de los términos es la base de su funcionamiento. Igual que una pulsera inteligente es capaz de analizar nuestros movimientos, por ejemplo, este 'cinturón inteligente' se encarga de analizar nuestras flatulencias en pro de una alimentación más saludable, con un completo informe sobre qué tipo de alimentos deberíamos evitar en nuestra dieta.

Un 'cinturón inteligente' que analiza las flatulencias para recomendarnos dietas más saludables y personalizadas

Más información
Esta rueda puede hacer eléctrica cualquier bici
La nueva 'GoPro' de LG cuenta con conectividad 4G para emitir por YouTube en directo
Evita que nadie toque tus cosas con este gadget

El pequeño gadget se coloca, con una pinza que incorpora en su construcción unibody, en cualquier cinturón. Se llama CH4 y en su interior cuenta con la tecnología suficiente para analizar nuestras flatulencias, algo que no tiene como objetivo sino ayudarnos a reducirlas recomendándonos una dieta más saludable y adaptada a nuestro estilo de vida y nuestras particularidades digestivas. La intención del gadget es, según sus creadores, reducir las molestias por gases, y evidentemente 'evitar las situaciones sociales embarazosas'.

Pero evidentemente, también es embarazoso llevar encima un dispositivo que analice nuestras flatulencias. Por eso, su diseño es muy compacto y ligero, y se puede ocultar fácilmente. La clave de todo esto, no obstante, está en el teléfono inteligente y a través de una aplicación que, de forma similar a cualquier otro gadget como las pulseras inteligentes, nos muestra la información clave sobre el análisis que lleva a cabo en sus seguimientos, y pautas que deberíamos seguir en base a los datos que recoge.

En la aplicación podemos ver cuáles son nuestros problemas, según sus detecciones, y cómo podemos solucionarlos cambiando nuestros hábitos alimentarios. En una campaña de crowdfunding de Kickstarter se puede comprar por 20 dólares más gastos de envío, y evidentemente incluye ya todo lo necesario. Es decir, nos viene tanto el dispositivo como la aplicación para el control del mismo desde el teléfono inteligente, y ambos conectan por Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo para no mermar la autonomía del smartphone.

Archivado En

_
_