_
_
_
_
Los televisores de moda son los de más de 45 pulgadas y grandes resoluciones

¿Cuál es el tamaño de Smart TV que está de moda?

No hace tanto tiempo que en los salones de nuestras casas teníamos esos televisores que actualmente nos parecen monstruosos debido a sus grandes dimensiones y que normalmente tenían que estar encima de una mesa aparte para que pudiesen apoyar completamente. Posteriormente, pasamos a cambiarlos por nuevos televisores que nos parecían de mentira por su delgadez y que aumentaban el tamaño de la pantalla considerablemente.

Durante un tiempo los televisores LCD de 32 pulgadas tuvieron su “boom”, pero el rápido avance de las tecnologías en este campo ha provocado que actualmente nos encontremos con que este tipo de televisores se hayan quedado totalmente obsoletos y ya sólo posean un bajo porcentaje de ventas, dando paso a televisores con nuevas tecnologías, aún más delgados, de mayor tamaño e inteligentes.

Más información
¿De cuántas pulgadas debe ser tu próximo Smart TV?
Cómo convertir un televisor tradicional en un Smart TV
Todas las opciones para conectar tu smartphone o tablet Android al televisor

Por lo tanto, tener una pantalla de menos de 37 pulgadas de tubo o incluso LCD se ha convertido en algo pasado de moda debido a la rápida llegada de tecnologías capaces de ofrecer mayores resoluciones que muestran todo su esplendor en pantallas de mayor tamaño. Algo que sin duda ha hecho que las ventas de los televisores de más de 45 pulgadas se hayan disparado y esté consiguiendo cada vez más cuota de mercado.

Esto provoca que además, los televisores de moda hoy en día, tengan una mayor resolución ya que ambos términos van de la mano y según un informe de Gfk Group, un gran porcentaje de los televisores con pantallas por encima de las 50 pulgadas que se comercializaron durante el año pasado eran Ultra HD.

De ahí que los televisores de gran tamaño y resolución se hayan hecho con un hueco en la gran mayoría de salones en todo el mundo y sea el dispositivo sobre el que numerosas familias o grupos de amigos se reúnen para disfrutar de contenidos de alta calidad, muchos de ellos reproducidos directamente desde Internet, juegos y otros muchos tipos de entretenimiento.

Sin duda, la bajada importante de los precios de los televisores cuando las tecnologías avanzan rápidamente hace que este tipo de productos sean más asequibles y de ahí que las ventas de televisores de gran formato se hayan puesto de moda en la actualidad además de por los servicios y calidad que ofrecen, por los diseños minimalistas con los que van apareciendo.

Archivado En

_
_