_
_
_
_
El Samsung Galaxy S6 pasa por Antutu batiendo récord de puntuación

El Samsung Galaxy S6 confirma sus especificaciones batiendo récord

A tan sólo unas semanas para su esperada presentación oficial, el Samsung Galaxy S6 ha sido sorprendido pasando a través de la suite de benchmarking AnTuTu revelando alguna de sus especificaciones.

Para empezar, el modelo específico que ha pasado por este popular software es el SM-G925W8, que vendrá alimentado finalmente como se hacía esperar, por el procesador de ocho núcleos Exynos 7420 octa-core, un chip de la casa construido en un nodo de 14nm y con una velocidad de reloj de 2.1 GHz complementando con un ARM Mali GPU -T760.

Este chip vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad para almacenamiento interno y daría soporte a una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy S6 finalmente llegará con una pantalla de 5,1 pulgadas con una alta resolución de 1440 x 2560 píxeles que hace pensar que será Super AMOLED.

Todo este hardware vendrá gobernado por la versión 5.0.2 del sistema operativo Android Lollipop que completa un conjunto de características y especificaciones que consiguieron que este Galaxy S6 estableciese un récord de puntuación en las pruebas de AnTuTu alcanzando los 60.978 puntos.

Esta puntuación es la más alta conseguida en las pruebas de AnTuTu, las cuales se realizan en varias etapas y con la que se puede confirmar que el Exynos 7420 finalmente es un gran procesador, que ha mejorado mucho en comparación con el Exynos 5433 y que va a ser capaz de lanzar al Galaxy S6 sin ningún problema a pesar de la gran resolución de su pantalla que supone una enorme presión sobre el procesador y GPU.

Con todas estas especificaciones confirmadas del Samsung Galaxy S6, sólo queda esperar a que se le pueda ver la cara en el evento que la compañía coreana tiene preparado para el día 1 de marzo en el MWC 2015 de Barcelona.

Archivado En

_
_