_
_
_
_
Solucionados los fallos reportados por los usuarios del Nexus 9

HTC ya ha solucionado varios de los problemas que afectan al Nexus 9

El Nexus 9 no lleva mucho tiempo en el mercado pero ya han sido varios los fallos reportados por los clientes que optaron por comprar este modelo de tablet de HTC pensando en que adquirían un dispositivo de alta calidad.

Por un lado, fue el acabado de los botones de volumen y encendido/apagado que no mantenían una consistencia mínima y sobresalían muy poco de la propia carcasa, lo que les hacía casi inaccesibles. Por otro lado esas fugas de luz por los bordes de la pantalla que daban una terrible sensación sobre todo cuando la pantalla estaba completamente negra, y por otro la plaga de sonidos molestos y chasquidos que hacía el dispositivo en funcionamiento.

El fabricante se ha hecho conocedor de ello y se ha puesto manos a la obra para tratar de arreglar todos estos detalles. De esta manera, los nuevos lotes de este tablet Nexus 9 ya incorporan las mejoras en estos aspectos desde fábrica y se presentan con unos botones de volumen que sobresalen algo más mostrando también una apariencia más consistente de los que fueron fabricados anteriormente. HTC también asumió el problema de las fugas de luz de la pantalla y parece que en estos nuevos lotes el problema se atenúa bastante, pero parece que en aunque en un grado menor siguen apareciendo.

Ahora surge una duda a los usuarios que estén pensado en comprar este modelo de tablet ya que temen que después de adquirir el dispositivo les llegue de uno de los lotes donde los problemas o malos acabados no hayan sido corregidos. La mala noticia es que parece que no hay forma de saberlo, salvo que se tenga acceso al número de serie del tablet, ya que los lotes de nueva fabricación vendrían con el “serial number” HT4B posterior al HT4A de los inicios.

Sin duda, es una buena noticia que estos detalles se hayan solucionado por parte de HTC y recordar que el Nexus 9 está disponible en negro o blanco, con una pantalla de 8,9 pulgadas con 2048 x 1536 píxeles de resolución en formato 4:3 y con tecnología Gorilla Glass 3. Es el primer tablet que tiene incorporado el procesador Tegra K1, Denver de 64 bits de NVIDIA, equipado con 2 GB de RAM y que corre bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Por lo tanto, con los aspectos anteriormente mencionados solucionados, sigue siendo una buena alternativa.

Archivado En

_
_