El Honor 4C ha sido presentado oficialmente y estas son sus especificacionesAcaba de ser presentando el nuevo Honor 4C, un modelo de gama media con grandes prestaciones y un precio muy competitivo que llega para poner las cosas difíciles al resto de smartphones de su gama.
Convierte tu televisor en un Smart TV con el sistema operativo de Google para televisoresEl último dispositivo de Google enfocado al hogar y en concreto a los televisores acaba de hacer su aparición en la Google Store el Nexus Player con Android TV.
Algunos de los primeros relojes inteligentes con Android Wear comienzan a bajar su precioLlegan nuevos y los antiguos simplemente desaparecen o al menos bajan su precio. Esto es lo que está ocurriendo con los relojes inteligentes con Android Wear como es el caso del Motorola Moto 360.
Un nuevo competidor director del software ahora propiedad de MicrosoftFacebook Messenger ha comenzado a actualizarse durante la madrugada de hoy en todos los terminales Android y iOS para permitir las videollamadas totalmente gratuitas.
Está en el top 3 mundial de las tiendas de ‘apps’Advierten que Google Play tiene un monopolio de facto en la distribución de aplicaciones móviles para Android,
Es "peligroso si se tiene en cuenta que el 86% del consumo de información en los móviles se realiza desde apps, no desde el navegador”.
Enviar direcciones, teléfonos, notas, etc desde la barra de búsqueda de Google a tu dispositivo AndroidDescubre cómo enviar distintos tipos de instrucciones desde el propio navegador Chrome a tu dispositivo Android para recibirlo como notificación en ese mismo instante.
Conoce los smartphones y ROMs que funcionan o tienen problemas con Android AutoSi quieres disfrutar de la experiencia de utilizar Android Auto, conoce antes los smartphones y ROMs que funcionan o tienen problemas previamente.
El programa de Renovación de Apple se actualiza para permitir comprar sus dispositivos más fácilmenteA partir de hoy en España podremos comprar iPhone y iPad más fácilmente ya que Apple acepta como “pago” dispositivos distintos a los de la propia compañía.
Windows 10 ofrecerá soporte técnico con tan solo un clicWindows 10 llegará con una nueva herramienta que con un sólo clic ofrecerá contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft al usuario.
Así podría ser el nuevo Sony Xperia P2, el futuro terminal de gama alta de la compañía a nivel mundialSe ha filtrado el modelo de Sony que llegaría al mercado internacional como el próximo buque insignia de la compañía japonesa a falta del tan esperado Xperia Z4.
Ya está disponible uno de los relojes más elegantes del mercadoEl LG Watch Urbane es uno de los relojes más elegantes con Android Wear que se encuentran en el mercado y tras un tiempo sin conocer apenas información, hoy ya podemos comprarlo en España.
El Excel es una herramienta muy útil para ciertas tareas en una empresa, aunque en ocasiones su uso se alarga en exceso. Qualisys da los supuestos en los que se debería sustituir el Excel por otra herramienta.
Con un sencillo programa se puede utilizar la cabeza para controlar el ratón del ordenadorWindows permite utilizar su famoso ratón de muchas formas a través de un dispositivo táctil, con el teclado numérico e incluso a través de la cabeza, algo perfecto para los discapacitados.
Crece su división 'cloud'La división de Amazon dedicada a alojar sitios web y aplicaciones de terceras empresas le reporta a la empresa gran parte de sus ganancias, cubriendo las pérdidas de otros negocios.
Nokia confirma oficialmente su regreso con el lanzamiento de un móvil AndroidDespués de los rumores, Nokia ha confirmado oficialmente su vuelta al mundo de la telefonía móvil con el lanzamiento de un nuevo smartphone Android en 2016.
El iPhone 6 se impone en las pruebas de GameBench al Samsung Galaxy S6Los cuatro smartphones de gama alta del momento enfrentado ante las pruebas de rendimiento para los juegos realizadas por GameBench. ¿Cuál ganará?.
Permitirá usar redes sociales o pagar en hoteles, entre otrasApple Watch App Store cuenta hoy, día del estreno de Apple Watch, con 3.000 aplicaciones disponibles. Sus usuarios podrán usar redes sociales o pagar en hoteles, entre otras.
El nuevo smartphone de Xiaomi ofrece grandes características, sobre todo en lo que referente a la cámaraEl Xiaomi Mi 4i ya es oficial y llega con unas características bastante interesantes, sobre todo destinadas a hacer las mejores fotografías gracias a un post-procesado bastante impresionante.
Lenovo presenta su nuevo smartphone K80 con 4G de RAM a un precio de poco más de 200 eurosLenovo se une a la batalla de fabricar teléfonos inteligentes con grandes prestaciones al precio más reducido posible y presenta el nuevo K80.
Los agricultores podrán conocer el precio de la fruta y la verdura, así como la calidad y el movimiento del mercado en tiempo real. Gracias a una aplicación pionera en el sector, los agricultores podrán obtener mayores beneficios al conocer esta información para escoger el momento óptimo de recolección, venta, etc.
Ya se pueden activar las llamadas de WhatsApp en el iPhoneYa es posible activar las llamadas de voz de WhatsApp en dispositivos iOS siguiendo el mismo procedimiento que conseguía activarlas en dispositivos Android.
Los llamados “despertares” son una de las principales causas del drenaje de la bateríaDe vez en cuando, cuando nos acostamos sin cargar el teléfono teniendo un 80% de carga, a menudo ocurre que al despertarnos nos encontramos sin batería o apenas queda un 10%. ¿Qué ha ocurrido? Con esta aplicación es fácil conocer qué lo causa y sobre todo, por qué.
Hasta el 22 de junio es posible ganar hasta 15.000 dólares si detectas errores de seguridad en el nuevo navegador SpartanMicrosoft ha anunciado varios planes de recompensas para todos aquellos que sean capaces de detectar problemas de seguridad en su nuevo navegador Spartan que van desde los 500 a los 15.000 dólares.
Comparativa entre el recién presentado Xperia Z4 y sus máximos rivalesAcaba de ser presentado el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z4, y ya le hemos enfrentado frente a sus máximos rivales.
Un despertador que avergüenza a aquellos que no se levantan de la cama es el último en aparecerSi eres de los que les cuesta levantarse de la cama, estos despertadores ayudan a cualquier haciéndonos pasar vergüenza en redes sociales y más plataformas si optamos por “dormir” al despertador.
Existen multitud de aplicaciones tanto para iOS como para AndroidHoy es el Día del Libro y como tal, miles de personas durante el día de hoy decidirán regalar algunos libros a sus más allegados. Si son electrónicos, estas son algunas de las mejores apps de lectura para iOS y Android.
Se adelantan las fechas con respecto al calendario “oficial”El Samsung Galaxy A3 ya está actualizándose a Android 5.0.2 Lollipop en el mercado ruso lo que demuestra que la compañía tiene muy avanzado su firmware.
Así se personaliza el menú que aparece con el botón derecho del ratónWindows permite cierta personalización del sistema operativo aunque hay que usar diversos trucos para conseguirla. Hoy os mostramos como personalizar el menú que aparece al pulsar el botón derecho del ratón.
Devolverá dinero si no consumen todos los GB contratadosGoogle ha lanzado su propio operador de móvil virtual en Estados Unidos denominado Proyecto Fi que combina las redes de wifi con las de alta velocidad.
Un problema de seguridad provoca fallos y reinicios continuos en el iPhone y iPadUn nuevo fallo de seguridad afecta a dispositivos iOS conectados a ciertas redes WiFi provocando cierre de aplicaciones y reinicios continuos de los terminales.
Ayer se hizo el anuncio oficial con una actualización del Nexus PlayerDurante el día de ayer se hizo el anuncio oficial de Android 5.1.1 y hoy ya se han podido conocer algunas de las novedades que podremos disfrutar con la llegada del sistema operativo.
Bloquea cualquier carpeta con una contraseña y sin aplicacionesSi quieres tener la máxima privacidad aunque compartas ordenador, la mejor opción es bloquear y ocultar carpetas de forma que otras personas no puedan acceder a nuestros archivos.
Invierten en Cyanogen, la ‘startup’ que apuesta por un Android libreLas españolas invierten en Cyanogen y el gigante del software sella una alianza con esta startup estadounidense que desarrolla una versión del sistema operativo Android que permite prescindir de los servicios del famoso buscador.
Continúa la senda marcada por el LG G3 StyloLG acaba de presentar un nuevo terminal, el LG G Stylo, un dispositivo cuya principal característica es la de un lápiz óptico o puntero para manejar la pantalla táctil.
Muchas de las aplicaciones gratuitas llevan asociada una publicidad que aumenta el consumo de batería y memoria del móvilGran parte de las aplicaciones gratuitas contienen publicidad que provoca un mayor consumo de batería, memoria y datos en los dispositivos móviles.
Se han desvelado las posibles fechas de actualización a Android Lollipop de varios modelos de SamsungMostramos las posibles fechas de actualización a Android 5.0 Lollipop de los modelos de la serie Galaxy A, Galaxy Alpha, Galaxy Note 3 Neo y Galaxy Note 2 de Samsung.
Una aplicación permite enviar mensajes a través de redes sociales y más, incluso sin InternetCuando estamos en una emergencia normalmente utilizamos el teléfono móvil para comunicarnos. Para ello, existen apps especiales que permiten enviar mensajes sin más que agitar el teléfono, algo muy útil para cualquier situación.
Se han podido ver algunas de la novedades que llegarán en la próxima Build en Windows Mobile 10Mostramos un vídeo donde se pueden ver las novedades que llegarán en la próxima versión de Windows Mobile 10.
Es el modelo que se lanzó al mercado en el año 2013Ya se ha comenzado con las pruebas del firmware para este dispositivo que se basa en el desarrollo Android 5.1, por lo que la primera entrega del terminal de gama alta de esta compañía no tardará en actualizarse.
En la competición de startups realizada por Tech5, el comparador de envíos de paquetería y mensajería Packlink ha sido nombrada la startup de más rápido crecimiento en España.