_
_
_
_
_

EBN Banco eleva la remuneración de sus depósitos a corto plazo hasta un 3,20% TAE

La oferta está disponible entre el 1 y el 17 de julio

EBN Banco
Sede de EBN Banco.

EBN Banco ofrecerá, entre el 1 y el 17 de julio, un aumento de la rentabilidad de sus depósitos a más corto plazo hasta un máximo del 3,20% TAE y solo para los usuarios que sean clientes del banco durante ese periodo. La entidad superó en marzo la barrera del 3% en el interés de sus imposiciones a plazo fijo.

Concretamente, los tipos de interés de las imposiciones a 4 meses pasan al 2,50% TAE; a 6 meses se elevan hasta el 3% TAE, a 9 meses llegan hasta el 3,15% TAE y a 12 meses se sitúan en el 3,20% TAE. Por ejemplo, en el caso del depósito a un con un importe de 10.000 euros, se recibirán en total 316 euros brutos.

Además, EBN incrementa la remuneración de las cuentas corrientes hasta un 1,25% y cuenta con un servicio para la contratación de Letras del Tesoro desde su banca electrónica.

Los depósitos a plazos más largos mantienen su rentabilidad: a 18 meses es del 3% TAE, a 24 meses es del 3,15% TAE y a 36 meses es del 3,20% TAE.

Por otro lado, EBN Banco informa de que ha sido premiada con el galardón ‘La mejor cuenta de ahorro o depósito 2022′ en una votación de los usuarios del portal Rankia.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, Twitter y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_