Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ecija aterriza en Andalucía con la incorporación del equipo de Lean Abogados

El bufete desarrollará su actividad en la Avenida de la Palmera, una de las zonas más emblemáticas de Sevilla y un enclave estratégico dentro del tejido empresarial de la ciudad

Francisco Hidalgo, Leandro Sequeiros, Javier Moreno y Fernando Ollero.Foto cedida

Ecija aterriza en Andalucía con la incorporación del equipo de Lean Abogados en Sevilla. La operación supone la llegada de siete nuevos profesionales liderados por Leandro Sequeiros, Javier Moreno, Fernando Ollero y Francisco Hidalgo, quienes se incorporan como nuevos socios de la firma, junto con el resto de profesionales que hasta ahora conformaban la oficina de Lean Abogados en Sevilla.

Los nuevos socios y sus equipos cuentan con una dilatada trayectoria en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas, grupos nacionales e internacionales, empresarios e inversores, así como con una sólida implantación y conocimiento del tejido empresarial andaluz. Ecija refuerza sus capacidades en la región y amplía su propuesta de asesoramiento integral en áreas como derecho mercantil, fiscal, procesal y laboral, reestructuraciones y M&A.

El equipo desarrollará su actividad desde la Avenida de la Palmera, una de las zonas más emblemáticas de Sevilla y un enclave estratégico dentro del tejido empresarial de la ciudad. Desde allí, la firma reforzará su cercanía a compañías, empresarios e inversores de la región, poniendo a su disposición una plataforma de servicios que combina especialización jurídica y empresarial, conocimiento sectorial, tecnología y alcance internacional.

“Andalucía es un mercado clave dentro de nuestra estrategia de crecimiento en España. La incorporación de este equipo supone un salto cualitativo en nuestra presencia en la región y, sobre todo, nos permite reforzarla de la mano de profesionales de enorme prestigio, profundamente conectados con el tejido empresarial andaluz. Queremos combinar esa cercanía y conocimiento local con toda la capacidad multidisciplinar, tecnológica e internacional de Ecija para acompañar a nuestros clientes en proyectos cada vez más complejos y ambiciosos”, ha destacado Alejandro Touriño, CEO de Ecija.

Por su parte, Leandro Sequeiros, socio de Ecija Sevilla, ha señalado que la integración “abre una nueva etapa para nuestro proyecto. Compartimos una misma visión del asesoramiento: cercanía al cliente, excelencia técnica y vocación empresarial. Incorporarnos a una firma con la dimensión, las capacidades tecnológicas y la presencia nacional e internacional de Ecija nos permite ampliar significativamente nuestra propuesta de valor y abordar nuevas oportunidades de crecimiento, manteniendo al mismo tiempo el conocimiento y la proximidad que siempre han caracterizado nuestra relación con los clientes”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_