Cases & Lacambra ficha a Ernesto Benito Sancho como socio de litigación y arbitraje en Madrid
El experto ha liderado asuntos en materia de litigación civil, mercantil, contencioso-administrativa y arbitraje nacional e internacional

Cases & Lacambra ha incorporado a Ernesto Benito Sancho como nuevo socio litigación y arbitraje en su oficina de Madrid. El experto se une al equipo junto a Mario Gil y Enrique López reforzando la estructura de la firma para la gestión de procedimientos complejos.
Abogado del Estado en excedencia, Benito Sancho cuenta con una trayectoria profesional de más de veinticinco años en el ámbito de la litigación y el arbitraje. A lo largo de su carrera ha liderado asuntos de especial complejidad en materia de litigación civil, mercantil, contencioso-administrativa y arbitraje nacional e internacional.
El nuevo socio ha intervenido como árbitro en numerosos procedimientos ante las principales cortes nacionales e internacionales, especialmente en sectores como las infraestructuras, energía y telecomunicaciones, así como en el marco de litigios derivados del M&A y la contratación pública.
“Mi incorporación a Cases & Lacambra responde a la oportunidad de integrarme en una práctica procesal sólida, con un enfoque muy técnico e internacional del litigio y una clara orientación a asuntos complejos y de alto valor añadido”, ha señalado Benito Sancho.
Por su parte, Miguel Cases, presidente ejecutivo de la firma, ha subrayado que “la llegada de Ernesto más allá de reforzar de manera significativa nuestra práctica de litigios, impulsa decisivamente la práctica de arbitraje que es estratégica para la firma. Su trayectoria, experiencia y madurez encajan plenamente con el perfil de socio que la firma requiere para liderar el mercado en nuestras prácticas clave”.