Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Ontier incorpora a Jaime Yélamos como socio de laboral en Sevilla

El experto tiene amplia experiencia en negociación colectiva, conflictos colectivos, expedientes de regulación de empleo, accidentes laborales y Seguridad Social

Ontier refuerza su área de laboral con la incorporación de Jaime Yélamos Bermúdez-Coronel como socio en su oficina de Sevilla. El experto se incorpora al equipo liderado por José María Fernández Mota e integrado por Fernando Yélamos y Rafael Valseca López. Esta operación está alineada con las necesidades estratégicas de empresas y directivos, y consolida su oficina de Sevilla como una pieza relevante dentro de la estructura nacional de la firma.

Esta incorporación, según informa el despacho, tiene como objetivo reforzar una práctica clave para sus clientes en un contexto marcado por una creciente complejidad normativa, la transformación de las relaciones laborales y el aumento de los asuntos vinculados a reorganizaciones empresariales, negociación colectiva y cumplimiento laboral.

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, cuenta con una trayectoria consolidada en el asesoramiento empresarial, con amplia experiencia en negociación colectiva, conflictos colectivos, expedientes de regulación de empleo, accidentes laborales y Seguridad Social. A lo largo de su carrera ha dirigido el área laboral en despachos como Andersen. Además, el abogado ha desarrollado una actividad académica como profesor en el Instituto de Estudios Cajasol, impartiendo docencia en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas.

“La incorporación de Jaime Yélamos Bermúdez-Coronel y su equipo supone un paso estratégico para seguir fortaleciendo nuestra práctica laboral en Sevilla y acompañar a nuestros clientes en asuntos de alta complejidad”, señala Cristina Camarero, socia directora de Ontier España.

Por su parte, Yélamos Bermúdez-Coronel destaca que su llegada a la firma “supone un reto profesional apasionante al que me sumo con la ilusión de aportar mi experiencia a una firma que destaca por su innovación y su cercanía al cliente”. Y añade: “estamos muy contentos de integrarnos en un equipo que comparte nuestra visión de la abogacía como una herramienta estratégica para la empresa que dé respuesta a los retos actuales de las empresas andaluzas. Es un orgullo formar parte de una firma que no solo crece en cifras, sino en excelencia y compromiso con sus clientes”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_