Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Auren promociona a cuatro nuevos socios

Se trata de Alejandro Serrano y Pablo Martínez Varela en Legal, Carmen Arenas en Consultoría y Silvia Sánchez en la división de Auditoría

Auren ha anunciado la promoción interna de cuatro profesionales a la categoría de socios. Se trata de Alejandro Serrano, que pasa a ser socio de compliance dentro de la división de legal; Carmen Arenas, nueva socia de consultoría en el área de estrategia y procesos; Pablo Martínez Varela, nuevo socio de reestructuraciones e insolvencias de Auren Legal y Silvia Sánchez, nueva socia de la división de auditoría en la oficina de Sevilla.

Con estas promociones, Auren afianza su compromiso con el desarrollo profesional de su equipo y con el reconocimiento al esfuerzo, la experiencia y el liderazgo de los profesionales de la firma. Todo ello en el marco de un modelo de crecimiento mixto: apostando por impulsar el talento desde dentro y, al mismo tiempo, integrando otras firmas y profesionales que le permiten mantenerse a la vanguardia, ampliar capacidades y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

El presidente de Auren, Mario Alonso, destaca: “La promoción de estos cuatro nuevos socios representa lo mejor de nuestra filosofía como firma: crecer desde dentro, apostando por el talento de profesionales que han demostrado compromiso, excelencia y liderazgo. Con ellos reforzamos nuestras capacidades estratégicas y seguimos avanzando en nuestro objetivo de aportar soluciones globales e innovadoras a nuestros clientes”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_