Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Evergreen Legal refuerza su área de corporate y M&A con el fichaje de Ana García-Boente

La abogada, con más de dieciocho años de trayectoria profesional, ha trabajado en firmas como KPMG Abogados o Simmons & Simmons

Evergreen Legal anuncia la incorporación de Ana García-Boente Dávila a su departamento de corporate y M&A para reforzar su posicionamiento en operaciones corporativas de carácter estratégico, así como en el asesoramiento integral y recurrente desde la óptica del derecho mercantil.

La firma liderada por Ignacio Freire, socio cofundador de Evergreen y responsable de corporate y M&A, subraya que con este fichaje cumple un doble objetivo: continuar atrayendo talento de primer nivel a la firma y reforzar su capacidad multidisciplinar como firma full-service orientada al asesoramiento sofisticado y estratégico de empresas nacionales e internacionales. Evergreen Legal nació como una boutique, un proyecto de un grupo de abogados con dilatada experiencia (de entre 15 y 20 años) en prestigiosos despachos nacionales e internacionales.

Con más de dieciocho años de trayectoria profesional, Ana García-Boente —hasta el momento en una empresa farmaceútica— ha desarrollado su carrera en firmas y compañías de primer nivel como KPMG Abogados, Simmons & Simmons y la asesoría jurídica de Parques Reunidos. Esta trayectoria le ha proporcionado una sólida experiencia en procesos de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, contratación mercantil y gobierno corporativo de empresas nacionales y multinacionales, así como en las funciones de secretaría del Consejo de Administración.

En el plano formativo, Ana García-Boente es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y máster en asesoría jurídica de empresa por la IE Law School.

“Con la incorporación de Ana reforzamos nuestra propuesta de valor en el área de Corporate & M&A y consolidamos nuestro compromiso con ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes de la más alta calidad”, señala Ignacio Freire, socio cofundador de Evergreen y responsable de corporate y M&A.

“Me incorporo al equipo de mercantil de Evergreen con la ilusión aportar mi experiencia para seguir impulsando el crecimiento y el posicionamiento de la firma como despacho de referencia en el asesoramiento legal de alto valor”, afirma Ana García-Boente.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_