Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Víctor Muñoz y Miguel Cáceres lanzan su propio bufete especializado en penal: Casado & Casalta Abogados

Los letrados y docentes unen sus carreras para impulsar su boutique penalista, que operará en Madrid, Barcelona y Terrassa

Los abogados Víctor Muñoz y Miguel Cáceres han anunciado su alianza para lanzar al mercado legal su propia boutique penal: Casado & Casalta Abogados Penalistas. La firma pondrá su foco en asuntos penales y penales económicos y contará con oficinas en Madrid, Barcelona y Terrassa.

Sus fundadores, ambos Doctores en Derecho Penal y profesores en reconocidas universidades españolas, unen sus trayectorias para lanzar un despacho que se presenta como un “espacio de excelencia académica y rigor estratégico”, según definen sus fundadores.

En sus trayectorias profesionales por individual, Muñoz y Cáceres han intervenido en procesos de notoria relevancia pública como Mercasa-Angola, Canal Isabel II, Odebrecth-BPA, Mercurio, Gürtel, Hidrocarburos o Simón, entre otros. Además, ambos son colaboradores habituales en la prensa especializada jurídica y han publicado diversos artículos doctrinales en material penal.

Su filosofía se resume en el concepto de “artesanía del Derecho Penal”. “Nuestra formación académica y experiencia profesional nos han llevado a entender el Derecho como un oficio que requiere rigor, conocimiento profundo y perspectiva estratégica”, explica Miguel Cáceres Casado. “Este es el compromiso que adquirimos con cada cliente: un trabajo minucioso y en equipo para garantizar la mejor defensa posible”.

Por su parte, Víctor Muñoz Casalta añade: “Creemos firmemente que la complejidad del Derecho Penal actual demanda un enfoque que vaya más allá. Como artesanos, moldeamos cada estrategia legal con precisión y dedicación, asegurando que cada cliente reciba una defensa robusta, creativa y, sobre todo, eficaz”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_