Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Cuatrecasas formaliza su relevo generacional y nombra a Javier Fontcuberta como nuevo consejero delegado

Rafael Fontana continúa como presidente no ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2025. Tomará su relevo Luis Pérez de Ayala

De izq. a dcha.: Luis Pérez de Ayala, Rafael Fontana y Javier Fontcuberta.

Cuatrecasas ha anunciado hoy importantes cambios en su estructura de gobierno. Javier Fontcuberta ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la firma en el marco del proceso de sucesión aprobado durante la junta general extraordinaria de socios celebrada este jueves, 10 de abril, en su oficina de Barcelona.

Rafael Fontana, quien ocupaba el cargo de presidente ejecutivo desde agosto de 2022, pasará a ser presidente no ejecutivo hasta el 31 de diciembre de este año. A partir del 1 de enero de 2026, tomará el relevo Luis Pérez de Ayala, actual vicepresidente no ejecutivo.

“Hoy se ha formalizado el relevo generacional de la firma. Con responsabilidad y ambición, tomo el testigo y asumo el cargo de consejero delegado con el firme compromiso de dedicarme plena y lealmente a sentar las bases del futuro de la firma”, ha declarado Fontcuberta tras su designación.

Javier Fontuberta se convirtió en 2022 en director general de Cuatrecasas tras el fallecimiento de su CEO Jorge Badía.

La junta también aprobó el nombramiento de cinco nuevos socios. Por un lado, se ha aprobado la promoción a nuevos socios de tres abogados de la firma: Alessandro Jones-Capobianco (fiscal - España), Aina Maragall (público - España) y Tomás Ugalde (finance y restructuring - España); y, por otro, la designación de dos socios de nueva incorporación: Eduardo Pastor (litigación - España) y Luis Vázquez (fiscal - México).

De izq. a dcha. los nuevos socios de Cuatrecasas: Eduardo Pastor, Alessandro Jones-Capobianco, Aina Maragall, Luis Vázquez y Tomás Ugalde.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
_