Ir al contenido
_
_
_
_
En colaboración conLa Ley

Oliva-Ayala Abogados nombra socio a Jaime González Gugel

El experto es reconocido desde 2022 por Chambers & Partners y es especialista en la prevención de fraudes, la ciberdelincuencia o los procedimientos de extradición

Jaime González Gugel, nuevo socio de Oliva-Ayala Abogados

El bufete Oliva-Ayala Abogados ha promocionado a socio a Jaime González Gugel. Su nombramiento reconoce su trayectoria en litigación penal y su contribución al crecimiento y éxito del despacho referente en derecho penal.

González Gugel cuenta con más de 16 años de experiencia en procedimientos penales de diversa índole. A lo largo de su trayectoria, ha asesorado a particulares y entidades en casos complejos de derecho penal y derecho penal económico, incluyendo asuntos de notable relevancia a nivel nacional. Entre sus especialidades se encuentran la prevención del fraude, la ciberdelincuencia, la responsabilidad civil derivada de ilícitos penales y los procedimientos de extradición. También ha desarrollado e implementado programas de cumplimiento normativo para empresas tanto nacionales como internacionales.

Su trabajo ha sido reconocido desde 2022 por el prestigioso directorio Chambers & Partners en la categoría ‘Up and coming’, así como por Legal 500. Además de su actividad profesional, el experto colabora regularmente en publicaciones jurídicas especializadas. Es docente en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y en el Máster de Derecho Penal de la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, es miembro del Exam Development Committee de la asociación de prevención del fraude ACFE (Association of Certified Fraud Examiners).

“He tenido la enorme suerte de formarme y crecer en Oliva-Ayala Abogados con algunos de los mejores letrados y académicos del país, y es un honor contar con su confianza para esta nueva etapa profesional. El camino hasta aquí ha sido una extraordinaria aventura. Mi objetivo es continuar contribuyendo al desarrollo de la firma y seguir acompañando y guiando a nuestros clientes en la incertidumbre que provoca todo proceso penal. Todo ello, manteniendo siempre la independencia, el rigor y la pasión por el derecho penal”, ha reconocido Jaime González Gugel.

Por su parte, Ignacio Ayala Gómez, socio director de Oliva-Ayala Abogados, destaca que el nombramiento de es un reconocimiento a su talento, dedicación y liderazgo. Además, es una muestra del compromiso de nuestros socios a largo plazo con un proyecto único en el mercado como es Oliva-Ayala”.

Archivado En

_
_