Fieldfisher incorpora a Anaïs Cobo como nueva socia de laboral en Barcelona
Con más de una década de experiencia, la abogada ha pasado por despachos como Broseta, Baker McKenzie, Jiménez de Parga y Deloitte
Fieldfisher acaba de anunciar la incorporación de Anaïs Cobo como nueva socia de laboral en Barcelona. La abogada trabajará junto a Talmac Bel, actual socio del departamento de la firma en la capital catalana, para fortalecer el área del despacho.
La nueva socia cuenta con más de una década de experiencia en asesoramiento jurídico laboral, con especialización en movilidad internacional, reorganizaciones globales, procesos de due diligence, y prevención de riesgos laborales. Asimismo, cuenta con un sólido historial en la negociación con comités de empresa y sindicatos, diseño e implementación de planes de igualdad, y representación en inspecciones laborales.
Antes de unirse a Fieldfisher, Cobo lideró el departamento de laboral en Broseta Abogados en Barcelona, gestionando un equipo de trabajo y participando en proyectos internacionales de gran relevancia. Anteriormente, desarrolló su carrera en despachos de reconocido prestigio como Baker McKenzie, Jiménez de Parga y Deloitte, donde consolidó su reputación como experta en derecho laboral. “Estoy muy ilusionada por incorporarme de nuevo a una firma internacional y, en especial, a un departamento con grandes profesionales y un gran proyecto”, afirma Anaïs Cobo.
Asimismo, la socia ha complementado su actividad profesional con la docencia, habiendo impartido clases en Esade y ha participado como colaboradora en artículos especializados en recursos humanos. Es licenciada en Derecho por la Universidad Ramon Llull (Esade), donde también realizó un máster de especialización en Derecho Laboral y de Seguridad Social.