Andersen inaugura sus oficinas en Bilbao, ubicadas en el número 35 de la famosa Gran Vía
Las oficinas cuentan con una amplitud de 661 metros cuadrados y con capacidad para albergar a medio centenar de abogados

Andersen abre las puertas a sus oficinas de Bilbao. La nueva sede está ubicada en la tercera planta del Edificio Inbisa, en el número 35 de la céntrica Gran Vía Don Diego López de Haro, a escasos metros de la icónica Plaza de Federico Moyua. Las oficinas cuentan con una amplitud de 661 metros cuadrados y con capacidad para albergar a medio centenar de letrados. Desde esta ubicación, el bufete atenderá la demanda de asesoramiento legal de empresas nacionales y multinacionales ubicadas en el País Vasco y en la denominada zona norte de la Península. Bilbao es la séptima oficina de Andersen Iberia.
La nueva sede es fruto de una reforma que ha buscado reunir los elementos propios de la cultura corporativa del despacho con los lazos que vinculan a la capital vizcaína. Ejemplo de esto último es la denominación de sus salas con nombres como San Mamés, Guggenheim, Deusto o Casco Viejo, todos ellos lugares emblemáticos de la ciudad.
El espacio combina una zona de open space, que fomenta el trabajo colaborativo y el espíritu de equipo, con despachos y salas de reuniones que “permiten a socios y abogados mantener encuentros privados, el respeto a la confidencialidad de los clientes y la concentración en determinadas tareas”, comunican desde la firma. También se han incorporado elementos tecnológicos de última generación “para garantizar mayor agilidad y seguridad de la información en la prestación de servicios legales”.
En palabras de José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia, las oficinas de Bilbao “son una buena muestra de nuestro proyecto en esta ciudad y esta región: un despacho que sume la calidad, la especialización y las capacidades de una firma internacional, con un ADN 100% local, con profesionales de la zona que conozcan en profundidad la cultura y la idiosincrasia del empresariado vizcaíno y vasco, y cuya propuesta de valor se adapte a sus necesidades”.
Además, asegura que esta nueva sede “cuenta con todas las prestaciones que necesita un abogado para ofrecer un servicio de máximo nivel, a la vez que brinda el confort y el bienestar con el que nos gusta cuidar a nuestros equipos. Es un lugar cálido y de bienvenida para que nuestros clientes se sientan en un espacio que les transmita confianza y certidumbre”.